Falsos tallarines con tomate y albahaca

Cuando vi este producto en el lineal del supermercado tuve que comprarlo, parecen tallarines normales, a lo sumo de pasta de arroz, pero nada más lejos, son de surimi de pescado, si nombre es Tallarimis y aunque no son del todo atractivos en el paladar, los encuentro muy creativos y una opción ideal para sorprender a nuestros comensales.

TALLARIMIS

Los he preparado con una salsa casera de tomates y albahaca, para lo que he usado ese aceite aromatizado del que os suelo hablar y os recomiendo tener siempre en casa. Esta no es una salsa convencional, más bien una salsa a medio hacer, yo suelo preparárme así los tomates para comerlos como acompañamiento (generalmente de una pechuga a la plancha), aunque tengo pendiente hablaros de ello, así que no me adelanto.

Falsos tallarines con tomate y albahaca
Author: 
Recipe type: Pica Pica
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Unos tallarines que no son lo que parecen
Ingredients
  • 1 paquete de Tallarimis
  • 2 tomates
  • Aceite aromatizado con ajo y albahaca
  • sal y pimienta
  • Caldo de verduras
Instructions
  1. Picamos el ajo que teníamos conservado en el aceite y lo salteamos con su propio aceite aromatizado (si queremos que el plato tenga un toque picante añadimos una guindilla) hasta que dore, agregamos los tomates cortados a cuartos y salteamos un par de minutos, añadimos un chorrito de caldo de verduras y cocemos cinco minutos a fuego medio, añadimos el pescado y terminamos de saltear añadiendo la albahaca.

 

2 comentarios sobre:
“Falsos tallarines con tomate y albahaca”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: