Vuelta al DETOX

No es la primera vez que os propongo un monográfico para recuperaros de los excesos de la buena cocina, empecé el enero pasado y periódicamente (ya sea en a maldecida operación bikini como en la vuelta de vacaciones) os propongo ideas, trucos y recetas para recuperar o mantener la línea, sin tener que renunciar a ser un gourmet, ya que hay opciones que no solo contribuyen a estar en forma, sino que lo hacen sin que nuestras papilas gustativas se resientan.

DETOX

Caldos, verduras al vapor, ensaladas, carnes y pescados… pueden ser sanos y sabrosos y os lo seguiré demostrando, al menos durante este mes de enero que vuelve a ser detox.

Como ya os dije el año pasado, recomendaré recetas, establecimientos y hábitos sanos en general para recuperar la línea de manera gradual y sana, sin incurrir en dietas milagro que demostrado está que no sirven de nada, ya que lo único que nos debe guiar es el sentido común, el orden y la constancia.

Aunque sea duro hacer bondad durante unos días, espero que desde aquí os ayude a hacerlo un poco más leve, a mi, escribir sobre ello me ayudará a ponerme en forma de cara a todos los proyectos que tengo para este 2013.

1 comentario sobre: “Vuelta al DETOX”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*