No sustituir comidas: Crema de algas y verduras

No soy muy partidaria de sustituir comidas por complementos alimenticios varios, aunque a veces (supongo que como todos) lo he probado.

PROTEBIO

Me encantan las algas y procuro incluírlas en mi dieta, por lo que cuando vi estos sobres en el lineal de un supermercado ecológico, decidí probarlos, solo os diré que la cosa no cuajó, vamos que no me lo tomé.

Protebio Complete son sustitutivos de comida equilibrados e hipocalóricos, con todo el aporte de vitaminas y minerales necesarios. Es un producto procedente de agricultura ecológica certificada. En polvo instantáneo, listo para utilizar. 1 Sobre equivale a  1 Comida. solo aptos para valientes a quien les guste el sabor fuerte y amargo. Como sabores también ofrecen crema de puerros, que sin duda será más suave al paladar que la que he probado.

Los mismos sobres también ofrecen una gama de postres instantáneos, de arándanos, avellanas o chocolate, además de salsas envasadas como Salsa al Curry o Salsa de Champiñones entre una vasta oferta disponible en supermercados especializados o online.

Lo dicho, si os gusta el tema de los complementos sustitutivos, esta es una opción tan válida como otras, aunque lo más recomendable, como siempre os digo es comer variado, sano y equilibrado siempre que se pueda.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*