Restaurante Casa Danone

“Si queréis disfrutar del yoghourt de una manera diferente acercaros a nuestra Yoghourtería. Donde se degustan tanto yoghourts como yoghourts helados, elaborados al momento y personalizados según tus gustos”, así se presenta este establecimiento de la marca líder en yogures Danone.

CASA DANONE

Este restaurante ofrece una gran variedad de menús saludables y económicos, además tiene una ubicación privilegiada, ya que está al lado de la plaza Francesc Macià, Casa Danone es un espacio, moderno e innovador, y acoge también a una yoghourtería.

Los platos estrella de la carta son tan variados como clásicos, primeros como Ensalada de bombones de foie, Wok de verduras con virutas de jamón ibérico, Ensalada de de queso de cabra tibia con frutos secos y vinagreta de miel, Crema de gambas y ajos tiernos, manzana en texturas y vinagreta de Pedro Jiménez, Risotto de ceps.
Los segundos platos van desde el  Milhojas de ternera y verduras al grill con crema de setas, Dados de atún con ketchup natural, carpaccio de ternera con vinagreta de mostaza, Calamares a la plancha con base de patatas, Librito de pechuga de pollo con jamón ibérico con queso curado y puré de boniato.
El postre es el producto estrella de la casa: Yoghourt helado (o clásico) con toppings que van desde fruta fresca, delicioso chocolate, dulce mermelada o refrescantes purés de fruta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*