Una trotamundos gourmet

Es curioso lo cíclica que puede ser la vida, me encuentro aquí escribiendo una publicación a modo de introducción muy parecida a la que escribí el año pasado, ya que de nuevo hemos acabado este pequeño monográfico de enero dedicado a recuperarse de los excesos navideños.

VIAJES GOURMET

VIAJES GOURMET

Si tengo que ser sincera, otra vez he predicado más con la palabra que con el ejemplo, ya que he pasado gran parte del mes de enero de viaje (de vuelta a Fashion Weeks…) y ha sido prácticamente imposible que cumpliera con una dieta sana y equilibrada.

Si seguís este blog os sonará que me dedico al mundo de la moda, sector en el que los meses de enero y febrero suelen ser bastante extenuantes en lo que se refiere a viajes, eventos, desfiles, colecciones y un largo etcétera, por lo que durante el mes de febrero me dedicaré a explicaros más sobre mis viajes recientes y en los que tengo programados durante este mes.

Si el año pasado viajé por España e Italia, este año me he dedicado a pasarelas internacionales de moda masculina en Milán, Berlín y París, y estoy dispuesta a publicar el relato gastronómico de estos viajes.

De Milán ya os he hablado hace unos meses, qunque tengo interesantes novedades y descubrimientos que compartir con todos vosotros, así que allá vamos.

1 comentario sobre: “Una trotamundos gourmet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*