Idea Hotel Milano Centrale

En esta visita hemos repetido el hotel de la anterior, ya que, a pesar de ser sencillo y modesto, es un hotel limpio, moderno y cómodo por su ubicación cerca de la estación Centrale de Milano.

DECORACIÓN

DECORACIÓN

Insisto en que, especialmente en Fashion Weeks, la comodidad prevalece sobre el lujo y el tiempo que se pasa en la habitación es mínimo, por lo que es preferible buscar hoteles de gama media y ahorrar para otros gastos (especialmente taxis).

A sólo 200 metros de la estación central de Milán, este Idea Hotel presenta un diseño moderno y una amplia zona de recepción en 2 plantas. Ofrece un abundante desayuno bufé y habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD vía satélite.

Las habitaciones del Idea Hotel Milano Centrale están decoradas con paredes encaladas y un mobiliario contemporáneo y sencillo, inspirado en e mundo de la moda. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi (una de las grandes desventajas del hotel es que la conexión a internet no es gratuíta, ni siquiera en la recepción), minibar y televisión con canales de pago.

El desayuno bufé es correcto, incluye queso local y jamón, salchichas calientes y patatas fritas, así como una gran variedad de tartas y dulces caseros.

Desde el hotel, podrá llegar a la catedral de Milán y al Teatro de la Scala en 10 minutos utilizando la línea amarilla de metro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*