Philipp Plein Militar Party

Otro de los fiestones de la Fashion Week de Milán ha sido el de la firma Philipp Plein, tras un show de inspiración militar con espectáculo incluído , el Teatro Alcione ha albergado una fiesta por todo lo alto con prensa, modelos, celebridades y gente guapa.

OPEN BAR

OPEN BAR

Paradójicamente el teatro Alcione lleva actualmente el nombre de otra firma de moda, es el Teatro Versace, que abrió sus puertas en Semptiembre de 2006, está ubicado en los espacios del Teatro Alcione, un teatro histórico de la ciudad de Milán. El teatro está ubicado en Piazza Vetra, en el centro de un patio clásico, tiene una forma elíptica con las proporciones clásicas de los anfiteatros.

En este marco incomparable se llevó a cabo una buena fiesta con un gran fallo por parte de organización y patrocinadores, ya que la bebida se terminó a primera hora de la velada y los asistentes tuvieron que literalmente linchar a los camareros vestidos y maquillados como Rambo, que solo tenían sus metralletas de juguete para defenderse de las masas sedientas.

La verdad es que quedarse cortos de comida o bebida en un evento es uno de los fallos más garrafales que se puedan cometer (y más si la bebida va a cargo de patrocinadores, que quedándose cortos minan su imagen de marca), de hecho es ppreferible escasear (o eliminar) a lo que se refiere a comida que en materias etílicas, aún así fue una gran noche.

1 comentario sobre: “Philipp Plein Militar Party”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*