Cenando en Malpensa

No es una novedad decir que en los aeropuertos (y por extensión aviones, estaciones varias, trenes o areas de servicio) se come rápido y mal, yo misma me he encargado de hablar de este tema desde aquí, relatando como en vuelos tardíos he cenado en restaurantes de comida rápida. En este viaje no ha sido una excepción.

MY CHEF

MY CHEF

Antes del vuelo a Berlín, para seguir disfrutando de las semanas de la moda, cenamos en el My Chef del aeropuerto de Malpensa en Milán, esta vez hemos cambiado, ya que en la última vista recuerdo haber recurrido a un clásico Mc Donald’s.

Mientras que mi acompañante optó por las clásicas patatas fritas con una especie de nuggets (él es el chico de las frituras…)  extraños llamados Crock Music que, por lo visto, tenían tan mal sabor como su pinta anticipaba, yo opté por un bagel con productos un poco más digeribles, es decir speck y brie.

BAGELS

BAGELS

Lo pedí caliente, aunque se limitaron a mirarme mal y calentar el pan un poco dejándo el queso helado, aunque… qué se le va a hacer…

Prisas, mal servicio, comida de mediocre a mala, cansancio, equipaje, sueño… son inevitables en estas maratonianas jornadas, aunque la recompensa de cuando se llega al destino (y más como en este caso, cuando el destino es la segunda de tres ciudades emblemáticas) vale la pena.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*