Berlin Nudeln

Esta pasta con forma de Puente de Brandenburgo me pareció fascinante en cuanto la vi, por lo que decidí comprarla para degustarla en casa con mis seres queridos, un detalle un tanto “freaky”, pero que le vamos a hacer…

PASTA DE BERLÍN

PASTA DE BERLÍN

La Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor en alemán) obra del arquitecto Carl Gotthard Langhans, es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco de triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al «Nuevo Berlín» de la época. Está situada en el centro actual de la ciudad, en la Plaza de París, formando el final de la avenida Unter den Linden y marcando el comienzo del gran parque Tiergarten y de la avenida Straße des 17. Juni.

Esta pasta es de la marca “Die Kleine Nudelwelt”, empresa cuyo nombre significa el pequeño mundo de fideos, es un proveedor líder de pasta innovador, de alta calidad y productos relacionados con el mundo de la pasta.

El producto está producido  a mano a menudo derivados de pequeños y medianos fabricantes de pasta en Italia que conceden gran importancia a la alta calidad de sus productos. Además de la pasta italiana, también ofrecen productos de alta calidad a partir de un fabricante de pasta alemán de renombre.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*