Celebrando el 20 Aniversario de Hugo Boss

El que ha organizado Hugo Boss para celebrar su 20 aniversario ha sido un fiestón en plena regla, de esos memorables, de esos que al día siguiente tus compañeros de fiesta te llaman desde el aeropuerto para decirte que han perdido su vuelo.

COPA DE BIENVENIDA

COPA DE BIENVENIDA

No solo hemos asistido a un desfile rodeados de celebridades como Renee Zellweger o Edward Norton, sino que hemos disfrutado de una cena abundante y de calidad obra de Kofler & Kompanie, que es quizás el nombre más tradicional en el negocio de catering alemán. Se inició con un solo horno en 1823 y progresó hasta convertirse en la empresa de catering para corte del emperador alemán. Desde 1991, el servicio de propiedad familiar ha estado activo alrededor del mundo, que está ahora en su sexta generación. En 2008, fue nombrado el “Restaurador del Año”, y por una buena razón. En cooperación con sus socios, Oggenfluss asimismo un servicio de catering de alta calidad, Kofler ofrece una mezcla de moda y de alta calidad “Glamour verde” en muchos de los lugares impresionantes de Alemania, que incluyen el Merton Villa en Frankfurt y el Museo Histórico Alemán de Berlín.

Tras la cena, copas y copas con sabor a arándano cargadas por el diablo, en resumen una gran noche teñida por el rojo de Hugo en Berlín.

2 comentarios sobre:
“Celebrando el 20 Aniversario de Hugo Boss”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*