Hotel Westin Paris Vendôme

Si ayer os recomendaba una escapada romántica para San valentín a la ciudad del amor, es decir, parís, hoy os recomiendo un hotel en el que, por desgracia, no me he hospedado, pero en el que he acudido a diferentes evetos y desfiles, y que, según mi opinión es precioso (en especial su elegante patio interior).

PRECIOSOS Y ROMÁNTICOS JARDINES

PRECIOSOS Y ROMÁNTICOS JARDINES

El Westin Paris Vendôme está situado en el centro de París con vistas a los jardines de Tullerías y a la torre Eiffel. Cuenta servicios como un gimanasio y un spa con tratamientos de masaje.

Las elegantes habitaciones provistas de aire acondicionado disponen de una decoración moderna y vistas al jardín o a la ciudad. Están equipadas con TV vía satélite y un cuarto de baño privado con albornoz y zapatillas.

Dispone de recepción abierta las 24 horas con conserje y se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor.

El restaurante Le First ofrece cocina gourmet y el desayuno continental se sirve en el elegante comedor o en el moderno patio. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar Les Tuileries del hotel.

El Westin Paris Vendôme está a 750 metros de la plaza de la Concorde y de la avenida de los Campos Elíseos y a 900 metros del museo del Louvre.

Por todas estas razones no dudéis en sorprender a vuestra pareja con una estancia en este hotel.

 

1 comentario sobre: “Hotel Westin Paris Vendôme”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*