Presentación en el Teatro Saint-Germain

Ante todo, Feliz san Valentín a todos los enamorados.

TEATRE SAINT GERMAIN

TEATRE SAINT GERMAIN

Hoy, no vamos a publicar nada romántico, sino que hablaremos de dos eventos a los que acudimos en el marco de la Paris Fashion Week, en los que, seguramente nunca encontraremos pareja, pero sí que nos alegraremos la vista, y, ¿por que no?, el cuerpo.

Esta es la gran ventaja de las Fashion Weeks dedicadas a la moda masculina, que el trabajo se convierte en un auténtico placer.

Ahora, sin más disertaciones hormonales (se nota que soy soltera, ¿no?), hablaremos de la fiesta organizada por Y-3 de Adidas para presentar su nueva fragancia en el Théatre St Germain.

Situado en el corazón de París, en la orilla izquierda, el Théâtre Saint-Germain, faro de los años veinte, renace y se convierte en un club exclusivo.

Entre una decoración barroca, teatral, este lugar lleno de historia se extiende sobre dos niveles de entrepiso. El balcón antiguo, sumiendo en la escena, le da un estilo único a este siespacio.

Su ambiente íntimo nos sumerge en un ambiente cálido y nos invita a un momento de evasión, que sin duda hemos disfrutado en esta ocasión.

La noche no terminó en este bello teatro para seguir brindando por la bella colección de Dior Homme.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*