Paul, Boulangerie Internacional

La verdad es que hace mucho tiempo que tenía pendiente hablaros de esta panadería y pastelería, ya que suelo visitar sus muchos establecimientos en Barcelona, por lo que al recordar que es una cadena tan potente en francia como en otros países , me ha parecido una buena ocasión para escribir sobre ella.

PAUL

PAUL

Hoy día, Paul posee una red de más de 430 panaderías-pastelerías en todo el mundo, proponiendo a más de 5 millones de clientes mensuales (y esto solo en Francia…), panes rústicos (maravilloso el de nueces) y de fantasía, bollerías, pastelitos y postres, así como bocadillos preparados según pedido.

Los salones de té ponen a disposición de la clientela una pequeña restauración llamada “a la francesa”. Tartas saladas y dulces, crepes variados, platos simples y ensaladas compuestas, preparados in situ, que pueden constituir una “pausa para comer” ideal.

Fabricados con el mayor respeto de la tradición panadera, es sobre el nivel de calidad de todos sus productos sobre lo que reposan los ingredientes intemporales del éxito de este establecimiento.

Como cita Francis Holder”Todos tenemos en nuestra vida grandes citas a las que no podemos fallar. Yo mismo aproveche dos oportunidades que son el origen de las etapas decisivas de esta formidable aventura”. Una etapa que empezó hace varios siglos y sigue vigente con éxito internacional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*