080 Barcelona Fashion: El Village en el DHUB

Aunque entre la vuelta de París y la 080 Barcelona Fashion en mi ciudad pasó una semana exacta, en estas publicaciones os las pongo seguidas, ya que tengo preparadas muchas novedades para cuando acabe el monográfico de Fashion Weeks.

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

En esta edición la pasarela se ha realizado en el DHUB, el Disseny Hub Barcelona es el nuevo centro del Instituto de Cultura de Barcelona dedicado a promover la comprensión y el buen uso del mundo del diseño, actuando a la hora como museo, centro y laboratorio. Centra su actividad en 4 disciplinas del mundo del diseño: Diseño del espacio, Diseño del producto, Diseño de la información y Diseño del vestido.

Como ya os dije en la edición pasada de 080 y en los village de diferentes pasarelas (Berlín y NY) la relación de este evento con el mundo de la gastronomía es el patrocinio de diferentes firmas, algunas como Heineken han repetido desde este verano, como agua la oficial ha pasado de ser Perrier a Solán de Cabras y los dulces refrigerios venía de la mano de la Yogurtería de Danone.

Especial mención a la sala de prensa, mucho mejor surtida a nivel de cátering y refrigerios que en anteriores ediciones y en la que hemos disfrutado de ratos charlando, comiendo y bebiendo con nuestros compañeros de fatigas, repasando los desfiles y cotilleando un rato.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*