Llegó la hora de la Hamburguesa

Llegó la hora de desvelaros la sorpresa que os he ido adelantando en algunas publicaciones anteriores, es decir otro viaje, un viaje muy especial… ya que, Nos vamos a Los Angeles.

Sexy-Burger-Eyes

Por ello os voy a hacer que abráis boca tal y como hice antes de irme a New York el septiembre pasado, es decir, durante mi estancia os voy a recomendar restaurantes American Style, mis propias recetas de hamburguesas creativas (y otras recetas típical american) y alguna que otra publicación que se quedó en el tintero en el viaje a NY.

Por segunda vez en menos de un año me complace repetiros que durante mi ausencia, he preparado un monográfico para estos días, en los que podréis disfrutar de la cocina más clásica de los USA, sus clichés y lugares comunes bajo forma de restaurantes temáticos, recetas y sugerencias.

Os recuerdo que podréis seguir mis vivencias en directo vía Twitter, donde iré publicando estados, fotos y primicias sobre mi viaje y las vivencias que me esperan: eventos, restaurantes, compras, risas y muchas cosas más en @alexandrarcori.

Por mi parte recopilaré todas mis vivencias en este viaje tal y como os he ido acostumbrando en los anteriores, esperando que este pequeño díario gastronómico que me he acostumbrado a llevar, os sirva también como guía de viajes gourmet.

1 comentario sobre: “Llegó la hora de la Hamburguesa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*