Hamburguesa de conejo sobre lecho de carpaccio de tomate fresco

Las hamburguesas pueden ser un plato muy sofisticado si lo deseamos, hay muchas variaciones de tipos de carne o vegetales para elaborarlas, mil maneras de sazonarlas o cocinarlas, salsas de todo tipo y acompañamientos muy variados.

HAMBURGUESA DE CONEJO SOBRE CARPACCIO DE TOMATE

HAMBURGUESA DE CONEJO SOBRE CARPACCIO DE TOMATE

En este caso utilizamos una de mis hamburguesas favoritas, las de carne de conejo (carne que no suele ser de mis favoritas, pero que picada y como hamburguesa resulta sorprendente), no son fáciles de encontrar pero bien vale la pena la búsqueda, además la completamos con una confitura de tomate raf.

El acompañamiento también es peculiar, de hecho una de mis preparaciones favoritas (como so he dicho en tantas y tantas ocasiones y os he presentado en mil recetas), el carpaccio, y encima de uno de mis vegetales favoritos (y sí, ya sé que esto también lo sabéis, anfitriónes) el tomate, aliñado con limón y sal negra… exquisito.

Hamburguesa de conejo sobre lecho de carpaccio de tomate fresco
Author: 
Recipe type: Segundo
Serves: 1
 
una hamburguesa muy especial
Ingredients
  • 1 hamburguesa de conejo
  • 1 tomate tipo pera
  • 1 limón
  • confitura de tomate raf
  • Aceite extra virgen d eoliva
  • Sal negra y pimienta
Instructions
  1. Cortamos el tomate en finas láminas y colocamos en el plato a modo de carpaccio, lo aliñamos con el aceite y el limón.
  2. Hacemos la hamburguesa (bien pasada) a la plancha con un hilo de aceite y disponemos encima del carpaccio, salpimentamos y decoramos con la confitura de tomate.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: