Regent Beverly Wilshire: Oh Pretty Woman

Como ya os he comentado en el relato de nuestro primer “desayuno” en Los Angeles, el Regent Beverly Wilshire es el hotel que se hizo famoso mundialmente con la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, de esta manera este hotel ha entrado a formar parte del ideario mental de todos los espectadores como un símbolo del lujo y el romanticismo en la Meca del Cine.

REGENT BEVERLY WILSHIRE

REGENT BEVERLY WILSHIRE

Nosotros tuvimos el placer de asistir a dos eventos que se realizaban en este hotel, por lo que pudimos descubrir sus suites, salas de reuniones y bares en primera persona de la mano de firmas como Natura Bissé o Mont Blanc, de esta manera no solo tomamos una copa con nuestros anfitriones, sino que descubrimos nuevas colecciones de joyas, estilográficas y relojes por un lado, e innovadores tratamientos cosméticos por otro.

El Regent Beverly Wilshire forma parte de la prestigiosa cadena hotelera Four Seasons, cuyo prestigio avala la calidad de sus servicios. En lo que se refiere a locales donde comer, cenar o tomar una copa, el hotel ofrece cinco establecimientos: los restaurantes CUT ( una mezcla entre el clásico Steakhouse americano mezclado con el mejor pescado y marisco de la mano del reconocido Chef Wolfgang Puck), The BLVD (donde la cocina permanece abierta todo el día, famoso por sus vistas al boulevard de día y su música en directo por la noche) o The Pool and Bar Café (clásico bar y restaurante situado en a piscina del hotel) y dos bares The BLVD Lounge o el Sidebar, donde tomamos una cerveza fresquita con una mejicana muy salerosa.

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la zona comercial de Rodeo Drive (recordaréis el emblemático shopping de Vivian, la protagonista de Pretty Woman), de negocios y de lugares de entretenimiento y ocio. Este ofrece 395 habitaciones , confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios (Habitaciónes con Aire acondicionado, Internet de alta velocidad, Mini-nevera, Plancha pantalones, Radio AM/FM, Secador de pelo, Servicios para Discapacitados, Teléfono directo, TV color…). El establecimiento cuenta además con piscina, salas de conferencias, restaurante, gimnasio.

CUENTO DE HADAS EN EL HOTEL

CUENTO DE HADAS EN EL HOTEL

Lugar ideal para personas que viajan por negocios o por placer, para amantes del cine, para nostálgicos del lujo y la opulencia de antaño revisitada en clave moderna, un lugar mágico que nos remite al film donde una cenicienta moderna pasa de meretriz a princesa gracias a la ayuda, precisamente, del director de este emblemático hotel.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*