The Soho House

Tras haberos relatado lo que hemos comido y bebido en la comida de prensa organizada por Grey Goose, creo que vale la pena explicaros algo sobre el local en el que han decidido organizarlo, el Soho House de LA.

SOHO HOUSE LA

SOHO HOUSE LA

Esta noticia no solo es importante a nivel de lifestyle o curiosidad para futuros viajeros, sino que tiene una relevancia nacional y local (en mi caso) ya que la próxima apertura del grupo será en Barcelona.

Soho House fue fundada en Londres en 1995 como un club de miembros privados para aquellos que trabajan en cine, medios de comunicación e nindustrias creativas, en resumen gente guapa que mueve mucho prestigio económico y mediático. Desde entonces se han expandido para incluir “casas” en toda Europa ( Inglaterra, Alemania) y América del Norte (Miami, Nueva York, Toronto y como no Los Angeles), así como restaurantes (unos 15, divididos en tres ciudades como os he comentado en la publiciación anterior), cines, balnearios y hoteles (diversos en Inglaterra, en Berlín, en NY o Miami).

Cada Casa es ligeramente diferente dependiendo de su ubicación, pero el espíritu todas ellas sigue siendo el mismo: crear un hogar confortable para una comunidad de ideas afines, personas creativas, que, estén donde estén, desean la unión con personas similares a ellos en intereses y poder.

En el caso del Soho House de Los Angeles situado me quedo con su estilo atemporal, sus vistas a toda la metrópolis y su ittesistible herbolario colgante.

 

HERBOLARIO

HERBOLARIO

En lo quer se refiere a la próxima apertura en Barcelona, he podido descubrir que el edificio escogido se encuentra en la plaça Duc de Medinaceli y pretende combinar su actividad del elitista club privado de restaurantes y cines, exclusivo para socios, además de un hotel de lujo con sesenta habitaciones y un spa abierto al público.

Soho House Barcelona estará coronado por una terraza con piscina y bar. La zona del club dispondrá también de un comedor, bar y sala de juegos que se situaran en la 5ª planta. A esta zona sólo podrán acceder los clientes que se alojan en el hotel y socios. Éstos últimos dispondrán de la exclusividad de poder comer en uno de los restaurantes y disfrutar de una sala de proyección con capacidad para 40 personas.

A pie de calle se situarán los dos restaurantes de Soho House Barcelona, mientras que la tienda Cowshed se encontrará en la zona baja, con los propios productos de belleza del grupo.

El grupo Soho House, se encuentra en plena expansión, junto con Barcelona, abrirá nuevos hoteles en Estambul, Toronto, Chicago y Bombai, por lo que algo me dice que nos dará mucho de que hablar.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*