Hotel Mondrian, una tarea pendiente

El hotel Mondian pertenece al Morgans Hotel Group y está situado en West Hollywood, en el centro de Sunset Strip. Ofrece habitaciones exclusivas con grandes ventanales y alberga el restaurante Asia De Cuba, que sirve cocina de fusión en un sensual aire latino y diseño del reconocido Philippe Starck, Asia de Cuba continúa siendo uno de los restaurantes más populares de Los Ángeles. Los comensales pueden elegir una mesa bajo techo, con su interior elegante y blanco, o en el hermoso patio, que incluye una imponente área enrejada formada por enormes macetas de terracota con árboles de ficus y enredaderas de buganvillas en flor. Los platos recomendados que he podido descubrir son los huevos rancheros en el desayuno y la ensalada de calamares (que por lo que he leído debe de ser una delicia), o la de ternera tailandesa, el Spicy Hamachi and Plantain Threads y Temas de plátano, el Pan Seared, las vieiras Jumbo, las Gambas Gigantes Mai Tai (giant shrimp).

DE ENSUEÑO

DE ENSUEÑO

Como cocktails se recomiendan el Mambo King, el Mambo Queen o el Mango Mojito. Debo añadir que todas y cada una de las críticas que he leído, a este restaurante son excelentes.

El Mondrian Los Angeles dispone de una piscina al aire libre, lo que más me ha sorprendido descubrir investigando este hotel es que su piscina tiene música bajo el agua, por lo que la próxima vez que viaje a Los Angeles, os aseguro que la visitaré cueste lo que cueste. El salón ADCB se halla en el vestíbulo y sirve bebidas por la noche. En esta ocasión solo visitamos una sala habilitada para conferencias, por lo que me quedé con las ganas de comer en el Asia de Cuba y, sobre todo, de visitar el famoso Sky Bar, que goza de vistas a la piscina y a Los Ángeles, un pabellón a cielo abierto cubierto de hiedra ubicado sobre la piscina y la sala de estar al aire libre, y es el local de vida nocturna más animado de Los Ángeles desde el momento de su inauguración. Skybar, rediseñado como la máxima expresión de los lounges de Los Ángeles por Tim Andreas de Banjo, parece flotar en las nubes, con una choza a cielo abierto con excelentes muebles de diseño personalizado fabricados a mano en San Miguel de Allende, México. El lujoso lounge ofrece toques en amarillo y dorado, y las exclusivas superficies de vidrio reflejantes evocan el Océano Pacífico. Cuando venga a escuchar música bajo el agua también subieré a este cielo en la tierra (en cada viaje, cuanto más descubro más tareas pendientes me quedan…).

En lo que se refiere a las habitaciones del Mondrian Los Angeles in West Hollywood son exclusivas e incluyen TV HD de pantalla plana. Algunas habitaciones disponen de sofá y zona de estar independiente.

 

2 comentarios sobre:
“Hotel Mondrian, una tarea pendiente”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*