Brunch Benéfico “Montblanc Signature for Good 2013”

Un Brunch en Bel Air es todo un lujo, un brunch en el Hotel Bel Air, con ocasión del acto benéfico “Montblanc Signature for Good 2013”, en compañía de personalidades de renombre mundial y con Hilary Swank como embajadora es una experiencia única que espero repetir muy a menudo.

En ocasión de este brunch Montblanc presentó a UNICEF como socio de esta iniciativa benéfica para 2013: Signature for Good en beneficio de UNICEF, juntamente con la ganadora de un Premio de la Academia, la actriz Hilary Swank, quien prestó su apoyo a Montblanc y  UNICEF durante una visita de campo a Etiopía. Durante este evento, se presentó la colección de Montblanc Signature for Good 2013, con la que se espera poder recaudar, como mínimo, 1,5 millones de dólares para apoyar los programas internacionales de educación de UNICEF.

BRUNCH

BRUNCH

Para que os hagáis una idea de con quien he comido salchichas, bacon, huevos revueltos (preparados al momento por apuestos chefs y al gusto del comensal), patatas asadas y bagels de salmón con queso fresco y alcaparras (mis favoritos), todo regado por Mimosas (champagne y zumo de naranja) os diré que entre los invitados del mundo del espectáculo, estaban los actores y actrices Hilary Swank, Rosario Dawson, Christopher Lambert, Patricia Arquette, Peter Fonda, el cantante Joel Madden, Alyssa Milano, Michael York, Olga Kurylenko, Martin Landau, la modelo Petra Nemcova, Jesse Metcalfe, Billy Zane, Mimi Rogers, Emmy Rossum, Jane Seymour, Clemens Schick, el director Tom Hooper, Natasha Henstridge, Lydia Hearst (representante de la alta sociedad) y Tippi Hedren, Lutz Bethge, Presidente de Montblanc International, y Caryl M. Stern (Directora General y Presidenta del U.S. Fund for UNICEF), todos para colaborar en una muy buena causa: facilitarles a los niños el acceso a la educación. Durante el brunch, Hilary Swank compartió su experiencia personal vivida durante su reciente visita a Etiopía con Montblanc y UNICEF. El corto que presentó la actriz, mostró el extraordinario trabajo de UNICEF para cambiar la vida en África y el impacto de la contribución de Montblanc estos últimos años en la dotación de fondos para los programas de educación.

Como guinda del acto, la actuación sorpresa, la joven estrella de la ópera y embajador de la firma Montblanc, Shenyang, deleitó a los invitados con una espectacular interpretación. Como símbolo del compromiso de Montblanc de proporcionarles a los niños acceso a una mejor educación, se pidió a los invitados que mostraran su apoyo a la iniciativa “Signature for Good 2013”, firmando los ladrillos de una escuela especialmente reconstruida dentro del Hotel Bel Air.

Ha sido todo un placer colaborar con esta iniciativa y poder mi granito de arena para una buena causa.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*