Hotel Bel Air

Este hotel histórico de la década de los 50 se encuentra en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. Barrio que, desde sus majestuosas puertas, acoge al visitante con toda la opuencia y esplendor que nos han mostrado algunos de los grandes éxitos de Hollywood, un rincón de Los Angeles de carácter residencial y en absoluto turístico, pero que vale la pena visitar.

HOTEL BEL AIR

HOTEL BEL AIR

El Bar & Lounge sirve bebidas y ofrece vistas a los jardines, 2 chimeneas y un piano de cola, combinando el encanto del pasado con un estilo contemporáneo, la nostalgia se refleja en su oferta culinaria y el entorno chic. Una carta de cócteles de autor rinde homenaje a los clásicos a la vez que celebra una nueva ola de inspiración de la coctelería que incorpora hechos en casa infusiones y elixires. El menú ofrecido por el chef Wolfgang Puck ofrece comidas informales al final del día y la cena, incluyendo hamburguesas a la parrilla Mesquite Black Angus Beef, gambas al ajillo, Chili Chorizo ​​y Pizza Margherita. Los cocktails son espejo de la cocina utilizando los ingredientes más frescos de la temporada emparejado con licores de alta gama. La carta de cócteles, creada por Lee Hefter ofrece aproximadamente 20 creaciones que se sirven en el elegante cristalería de Bacaratt, Juliska, Reidel y Nachtmann.

El restaurante del Hotel Bel-Air está dirigido por Wolfgang Puck y elabora platos de fusión mediterránea, actualmente hay menús ideados para las festividades pascuales (con la tradicional búsqueda de huevos en sus jardines incluída) y el brunch ideado especialmente para el día de la madre (que incluye copa o cocktail de bienvenida, un entrante dulce o salado y un plato principal por un precio fijo) siempre siguiendo la filosofía de unir rasgos modernos con influencias europeas y mediterráneas en un jardín espectacular que abarca el fabuloso estilo de vida californiano. Todos los menús ideados tienen el objetivo de mostrar lo mejor de  California: ingredientes frescos como la producción de las granjas de Chino y mercados de agricultores locales, todas las aves de corral y marisco sostenible.

Las habitaciones del Hotel Bel-Air incluyen vistas al espectácular jardín, ventanas grandes, ropa de cama blanca e inmaculada, muebles modernos, TV de pantalla plana y un baño de estilo spa.  Además del spa con todos los servicios posibles llamado La Prairie Spa (como la prestigiosa firma de cosméticos que utilizan).

Este hotel también ofrece un jardín grande, que cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio con los últimos equipamientos y un estanque en el jardín con 3 preciosos cisnes permanentes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*