Comiendo en… Universal Studios Hollywood

Hoy toca una recomendación de ocio… y de gastronomía de esa que podemos permitirnos solo de vez en cuando, si no queremos que nuestra línea se vea resentida, de hecho en breves empezaremos el monográfico de Operación Bikini tras una semana santa atiborrandonos.

UNIVERSAL STUDIOS

UNIVERSAL STUDIOS

Tras tantos eventos y ajetreo pudimos hacer un poco de turismo y visitamos los Uviversal Studios, parque de atracciones en el que no solo puedes disfrutar de sus entretenimientos, sino que también ver los decorados de algunas películas y series de televisión y sobre todo comer todo tipo de porquerías, de hecho los restaurantes, puestos ambulantes (con variedad de hot dogs, bocadillos de todo tipo, patatas fritas…), tiendas de chucherúías (mañana profundizaremos y os hablaré de la más especial y divertida), heladerías y dodas las grasas saturadas que puedas imaginar reinan en el parque.

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque de diversiones en Universal City de la comunidad no incorporada del Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.Es el parque temático original de Universal Studios. Woody Woodpecker es la mascota de los Universal Studios Hollywood y el resto de los parques temáticos Universal Studios. Es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. Su título oficial de comercialización es “La Capital del Entretenimiento Luisiana”, aunque durante el verano a menudo se anuncian como “el mejor lugar en Luisiana”. Inicialmente fue creado para ofrecer tours de la realidad Universal Studios soundstages y conjuntos. Es el primero de muchos de pleno derecho parques temáticos Universal Studios, junto con Universal Studios Florida, Universal Studios Japón, y los próximos Singapur Universal Studios, Universal Studios Dubai, Universal Studios y Corea del Sur parques temáticos.

Debo confesar que nos hemos divertido como niños, y, por supuesto nos hemos atiborrado a comida malsana en los multi-espacios habituales en todo parque de atracciones o temáticos en los que en un alarde a cubrir todo un mundo de opciones, puedes comer desde una pizza a una hamburguesa o nuggets de pollo (mi elección) a especialidades asiáticas ( de sushi a noodles) a cocina “casera” (no por qué sea de elaboración casera, que lo dudo, sino por qué son platos más familiares como pollo asado o puré de patata) en platos combinados al gusto, además de pasteles o incluso ensaladas y frutas para los que saben resistirse a la tentación.

Y para terminar un helado, y una de las rosquillas más famosas de la televisión, aunque tendréis que esperar a la próxima publicación para descubrirla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*