Cápsulas de salud

Tras este paréntesis dedicado a la desitoxicación y a la vuelta a la vida sana, y tras esta última publicación, terminaremos nuestro relato sobre el fabuloso viaje a Los Angeles que ha quedado incompleto (la constancia no es mi virtud principal) y luego pasaremos a otros viajes que esta pequeña trotamundos gormet ha realizado mientras tanto, os adelanto que Londres, Berlín (sí, he vuelto e menos de tres meses) e Ibiza os esperan con mis aveturas y vivecias, así que mucho queda e el tintero. Entre viaje y viaje eventos, recetas y nuevos descubrimientos, nos queda mucho por vivir en este diario virtual mío.

CÁPSULAS

CÁPSULAS

Ya sabéis que muchas veces me invitan a presentaciones de nuevos productos y locales, y que muchas otras simplemente descubro cosas que me llaman la atención y decido compartirlas con vosotros, hoy le toca el turno a un producto, otra infusión, que casualmente he descubierto en la farmacia.

Se trata de unas mezclas de plantas para infusionar que se preparan en las cafeteras de Nespresso, por lo que imitan sus cápsulas, son de la casa Aquilea. Estas mezclas se presentan en cuatro variedades con diferentes funciones: relajar, reducir, depurar y digerir.

La infusión relajante contiene una combinación de melisa, tila, rooibos, maría luisa y flor de lúpulo, su aroma es a frambuesa, se utiliza para tratar el insomnio ocasional y el mejor momento para tomarla es antes de acostarse.

La infusión para el control de peso combina té yunnan pu ehr, cola de caballo, mate, hibisco y té negro, con aroma a manzana, su uso es complementario en dietas de control de peso, se trata de una cura de una semana o para uso ocasional tras una comida copiosa.

La infusión desintoxicante es una mezcla de té verde, boldo, cardo mariano y alcachofera, sabe a piña y sirve para solucionar la reteción de líquidos y la metabolización de las grasas, la cura también puede ser semanal o puntual cuando queramos depurar nuestro organismo.

Para terminar la infusión digestiva combina hierbabuena, anís verde, manzanilla y coriandro, con aroma a menta y anís, se indica para digestiones pesadas y evita los gases, sin duda algua es ideal para tomar tras una comida copiosa.

Lo cómodo de esta manera de tomar infusiones es que son más rápidas que las convencionales (debido a que no se tiene que dejar infusionar, sale directamete listo para consumir, aunque ¡ojo! un poco caliente…), además de sus ventajas terapéuticas.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*