Dillon’s Irish Pub

Este pub irlandés en pleno Hollywood ha sido todo un hallazgo, hemos ido varias veces a cenar y la verdad es que es el clásico bar de deportes, con macropantallas con los últimos encuetros deportivos durante todo el día y con camareras guapas y encantadoras con el clásico uniforme que cabe esperar de un típico bar de esta categoría, lo mejor es que también puedes coincidir con jóvenes estrellas de Hollywood jugando al futbolín o billar con sus amigos.

FINGERS

FINGERS

La carta también tiene todo lo que cabe esperarar de un pub con estas características: entrantes como fingers de pollo, nachos completos, quesadillas, wraps, aros de cebolla, alitas a la barbacoa, o lo que más interesante me ha parecido las Avocado Fries (patatas fritas, pero de aguacate).

La carta también ofrece sopas y estofados como el Traditional Irish Stew (estofado típico de irlanda a base de cordero y verduras), el Guinness Stout Chili a base de ternera, la sopa de tortilla con pollo o la sopa de tomate.

No pueden faltar las hamburguesas: clásica, con queso, con bacon, vegetariana, de pavo, de salmón y hasta de búfalo. El resto de sandwiches y wraps también son tentadores: de pollo al pesto, de cerdo a la barbacoa, vegetariano con setas Portobello y aguacate, con ternera y queso Philly o el clásico Sandwich Club.

La selección de ensaladas también es muy variada y esta carta multicultural también ofrece platos que huyen de las especialidades irlandesas o tex mex como el tartar de atún, el hummus, el cocktail de gambas, fish and chips o las alcachofas flambeadas, además de una selección amplia de pasta y pizza ( casi todo a base de pollo, que muy a italiana no suena, todo sea dicho, como sabéis nunca recomiendo la comida italiaa en según que locales…).

Las carnes a la parrilla también tienen importancia en esta carta con su filet mignon o su NY steak, además de especialidades a base de cerdo, cordero, salmón o pollo.

Los postres van desde el pudding de pan irlandés, al brownie, el cheescake o hasta cookies de chocolate.

Muy curioso un detalle de la página web del pub, que además de informar de los próximos acontecimientos deportivos tambié cuenta con un contador que nos informa de cuantos días faltan para la celebración del Sant Patrick Day, posiblemente la celebración más importante en Irlanda, y, algo me dice que en el Dillon’s Irish Pub de Hollywood lo celebran por todo lo alto.

 

1 comentario sobre: “Dillon’s Irish Pub”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*