Hollywood Roosevelt Hotel

Hemos visitado este hotel emblemático en varias ocasiones, en especial los días en los que queríamos tomar algo cerca de “casa” (queda como tarea pendiente hablaros de nuestro precioso apartamento, aunque tiempo al tiempo…).

ROOSVELT

ROOSVELT

El Hollywood Roosevelt Hotel es un hotel histórico de estilo español situado en el 7000 de Hollywood Boulevard en Hollywood, Los Ángeles, California. Recibió el nombre en homenaje a el Presidente Theodore Roosevelt y fue financiado por un grupo de personas formado, entre otros, por Douglas Fairbanks Jr., Mary Pickford y Louis B. Mayer. Abrió sus puertas el 15 de mayo de 1927.

La ceremonia y el banquete de la 1ª Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia tuvo lugar en sus salones, aunque desde entonces se ha celebrado en otros lugares de la ciudad.

En la actualidad, el hotel sigue abierto y funcionando. Una reciente renovación ha hecho que el hotel recupere su antiguo esplendor, convirtiéndose en lugar de moda habitual de las fiestas de las jóvenes estrellas de Hollywood.

Una anécdota interesante es que el ático del hotel fue el hogar de Johnny Grant, Alcalde Honorario de Hollywood, hasta su fallecimiento en enero de 2008.

En lo que se refiere a las comodidades que ofrece, el primero es su localización, ya que se encuentra a 71 metros del teatro chino de Grauman (es decir aproximadamente a 100 metros de nuestro apartamento) y ofrece habitaciones modernas. Tiene una piscina climatizada al aire libre, de tamaño olímpico, servicio de masajes y diferentes locales de restauración: El bar Tropicana y la discoteca Teddy’s ofrecen bebidas. También se puede tomar un cóctel en el bar The Library y en The Spare Room, que cuenta con pistas de bolos de estilo antiguo. Asimismo, en el Public Kitchen and Bar se prepara cocina ecléctica norteamericana del chef ejecutivo Tim Goodell, el comedor sala presenta un diseño inspirado en un loft re-imaginado que proporciona un espacio más brillante ligero relieve por tablas de carnicero, sillas de biblioteca de 1960, y banquetas de  con pelo y diamantes.  En el centro de la habitación, una de tres lados, bar cubierto de mármol ofrece cócteles creativos y una carta de vinos co más de 100 botellas a precio moderado, cervezas de barril y botella, y un surtido de carnes y quesos curados. Este restaurante sirve también el famoso Hollywood brunch de los domingos.

Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas las habitaciones del Hollywood Roosevelt Hotel cuentan con minibar y set de café.

El establecimiento alberga un gimnasio de última generación. Se ofrecen servicios de conserjería las 24 horas del día y hay una zona para reuniones.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*