Surf en Duke’s Malibú

Si en la publicación anterior os recomedaba un restaurante bajo la noria de Santa Monica, hoy os relataré nuestra visita a un restaurante en la exclusiva y bonita playa de Malibú: Duke’s.

CRAB & LOUIE

CRAB & LOUIE

En este caso la elección de este restaurante ha sido más casual y funcional (teníamos hambre), aunque en muchos casos escogemos los locales por recomendaciones o renombre, siempre es una sorpesa entrar en un local de aire surfero (la decoración no deja lugar a dudas, además es una cadena de restaurantes presente solo en Hawaii y California) y de bonitas vistas al mar en su terraza.

No te pierdas la vista junto a la playa de Malibu en este hito del Pacífico. La comida es correcta y con una buena relación calidad-precio, la carta es variada y a casi completamente base de pescado (con claras excepciones como las hamburguesas): Entrantes como el sashimi, el hummus con nueces de macadamia, los wontons de cangrejo, o las gambas con rebozado crujiente de coco.

Las ensaladas son clásicas: César, verde, de rúcula y farro, de pollo barbacoa, o mi elección la Shrimp & Crab Louie a base de gambas y cangrejo, muy completa y refrescante. Las sopas son la típica de Maui o una a base de pescado fresco al estilo New England.

Como he dicho, no pueden faltar las hamburguesas (clásicas: BBQ o cheesburger) y los sandwiches, uno más convencional a base de pavo, bacon y brie y otro más curioso a base de pescado fresco.

Lo más interesate de la carta probablemente sea el pescado fresco de temporada, que se puede tomar en crosta de hierbas y parmesano, la estrella de la casa, salteado con panko, nueces de macadamia, limón y alcaparras. También se puede tomar el pecado del día asado con chili y alioli, servido con judías negras, tomate, cebolla y salsa de aguacate. También se puede optar por el fish & chips o los tacos de pescado o verduras asadas para vegetarianos.

Un detalle encantador de la carta es que en la primera página se dedica un párrafo a los clientes para simplemente decirles un simpático y amigable Aloha to you! (aloha significa amor) como dicta la tradición hawaiana para demostrar el espíritu de la verdadera hospitalidad y amor.

Como la mayoría de restaurantes en Estados Unidos también ofrece su Brunch del domingo, nosotros hemos ido a comer, aunque una cea con vistas al mar puede resultar muy romántica.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*