Bootsy Bellows

Bootsy Bellows es sin duda la discoteca de las estrellas, no es de extrañar que uno de los socios del local sea el actor David Arquette (junto con John Terzian, Brian Toll, Deborah McGuire y Darren Dzienciol), protagoista de películas como la saga Scream.

BOOTSY BELLOWS

BOOTSY BELLOWS

No es raro verle en esta discoteca exclusiva (se entra solo mediante contraseña, no os cotaré como la coseguimos… no os hagáis ilusiones), igual que no es raro encontrarse con personajes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry, Lindsay Lohan, Robert Pattinson, Ashley Tisdale,  o la mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes como Eva Longoria o Courtney Love) estrellas del firmamento actual. Nosotros tuvimos ocasión de ver al anfitrión etre gente guapa variada.

La noche recomendada para visitar Bootsy Bellows es el  jueves con la cena y fiesta “David Arquette Presents The Bootsy Bellows Dinner Extravaganza.”  durante la cual una compañía  presenta una velada de baile, canto, comedia, marionetas y desde luego, magia.

Esta explosión de cultura y diversión, siguiendo la filosofía y el espíritu atractivo y vibrante del precioso Sunset Bulevar, de su emblemática  Puesta del sol y su pasado sórdido, crea una experiencia perfecta. El menú de tres platos ofrece una selección de ensaladas, tartas encantadoras y sabrosas y un postre delicioso con un precio económico de 60 dólares (considerado que en la discoteca ese es el precio aproximado de una simple copa… cosa que encontramos realmente exagerada).

Joel Black de Empresas de BlackLAB ha creado un programa de cóctel original que destaca cinco cócteles de especialidad hechos con ingredientes frescos que destacan por sus nombres: The Barn Burner Twist” ( La Torcedura de Hornilla de Granero)  y “Bootsy’s Good Thyme(el Tomillo Bueno de Bootsy)  inspirados en las décadas de los 50’s y 60’s y en el Rat Pack, y en la época en la que en los locales del Sunset Bulevard podíamos encontrar a mitos como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. o Marilyn Monroe. Hoy en día nos tenemos que coformar con los personajes que he citado anteriormente, aunque os aseguro que cada noche la puerta de salida de Bootsy Bellows (donde se sitúan vendedores ambulantes de perritos calientes para socorrer a los hambrientos y demacrados) ofrece buena carnaza a las páginas de cotilleos.

El local también está especializado en organizar eventos privados de todo tipo, desde cumpleaños a fiestas con ocasión de cualquier celebración que se realice en el trepidante y emocionante Hollywood.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*