Cocktail en Tru Trussardi

No es la primera vez que os hablo de los maravillosos cocktails que se orgaizan para el Truk Show de presentación de la nueva colección Primavera-Verao de la firma Italiana Tru Trussardi.

TRU TRUSSARDI

TRU TRUSSARDI

En esta ocasión la firma ha decidido optar por el catering Azulius y ha repetido co los cocktails de Tequila Herradura elaborados una vez más por Fizz BartenDers. Tequila Herradura, junto a Tequila José Cuervo y Tequila Sauza, es una de los principales y prestigiosas casas productoras de tequila. Casa Herradura es la única destiladora que ha mantenido como norma sólo la venta nacional y de exportación de tequila sólo embotellado de origen; y eso le ha dado una gran presencia en el mundo.

El menú que os ha ofrecido la casa ha costado de los siguietes platos:

– Corte de foie con higos confitados
– Taco de salmón con mostaza suave de eneldo
– Babagamush con crudités
Marañas de parmesano y aceitunas negras
– Chupa-chups de chocolate en 2 texturas

En referencia a Azuilus Caterig cabe destacar a su cabeza creativa, Patricia  Masdevall nació en Barcelona un día de Diciembre de 1977. Abandonó el mundo del  Derecho para montar los eventos soñados, y en el año 2000 decide montar Azulius. Disfruta con los retos y las  espontaneidades, no le gusta la monotonía. Es fan de las flores, de  las  velas y la luz tenue. Es amante de las cosas bien hechas, del detallismo. Es la  imaginación de Azulius.

CAVA

CAVA

El equipo de Azulius es joven  pero experimentado. Entusiasta y profesional. Es dinámico. Ellos mismos os explica que su mayor logro es poder afirmar que son, sencillamente, un buen equipo: Joan, Àngels, Almudena, Andrea, Guillem, Tuti, Amparo, Facu, Pablo, Roser, Laura, Llum, Helio, Bárbara, Nacho, Marcia, Maryana, Raúl, Nicola…

En lo que se refiere a su cocina, qué mejor que sus propias palabras para describirla: “Nuestra cocina es una búsqueda  constante a través de los sabores, las texturas, los olores. Es cuidar y  potenciar el producto. Es amar los contrastes, extraer la innovación de la  tradición, unir la sencillez con la elaboración. Es imaginar para sorprender.  Nuestra  cocina es nuestra forma de expresión”.

En defiitiva, todo un descubrimiento en materia de catering, una noche iolvidable marcada por el estilo, el glamour y la clase a la que la casa Trussardi os tiene más que acostumbrados, y os aseguro que seguiré relatando veladas como esta durante mucho tiempo desde El Arte del Buen Anfitrión.

 

 

2 comentarios sobre:
“Cocktail en Tru Trussardi”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*