Desayuno en Pronovias

Mañana se da el pistoletazo de salida a la Bridal Week de Barcelona, semana dedicada a las bodas, a las novias y sobre todo a un evento que es de los más importantes en la vida de muchas personas: el matrimonio.

PRONOVIAS

PRONOVIAS

No es la primera vez que me aventuro a ser una wedding planner improvisada, en el pasado ya os hablé de la orgaización de una despedida de soltera con clase y la posterior boda a la que asistimos, por lo que e estas fechas retomo el tema.

Alrededor de esta liturgia uno de los factores clave es el vestido de la futura esposa, y Pronovias junto con la modelo Vanesa Lorenzo ayer dejaron boquiabierta a la prensa durante un desayuno con estilo de la mano de la pastelería Farga, emblema barcelonés del que os he hablado en diferentes ocasiones.

Durante estos días dedicaremos algunas publicaciones a la semana de la moda nupcial y daremos consejos y sugerencias para que podáis ser los mejores anfitriones en vuestra propia boda o podáis asesorar a amigos, hijos u otros familiares.

Hoy el consejo va dirigido a las futuras novias, para estar perfectas en su gran día.

la firma líder del sector nupcial, nos ha presentado en primicia, una pequeña representación de los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias en la sede de la firma, en el Prat de Llobregat. Es importante señalar que estos trajes de esueño serán diseñados y realizados íntegramente en los talleres de diseño de El Prat de Llobregat. Atelier Pronovias es también el nombre del taller en el que trabaja el equipo creativo, desde donde nacerán y se gestarán todas las colecciones para las marcas del grupo y el que, a partir de ahora, estará a cargo de la dirección creativa de Pronovias Fashion Group.

Se trata de una colección que va desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas, para aquellas que quieran sentirse princesa por un día, hasta vestidos más modernos, que destilan frescura en sus cortes, pensados para una mujer más cosmopolita. En el terreno de los materiales se mantienen los crepes, los bordados y la pedrería nacarada, que aporta una luminosidad muy especial a los vestidos y, como novedad, destacan la utilización de preciosas sedas y encaje francés.

En definitiva, aunque no vaya sobrada de romanticismo, una boda es un acontecimiento emocionante que debe ser planificado con los mejores proveedores, y más allá de caterings, restaurantes, hoteles o DJ’s, Pronovias es la firma en la que confiar para escoger el vestido ideal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*