Entrecosturas Ateliers y “Bijoux à Manger”

Tengo el enorme placer de poder decir que siempre he seguido y apoyado la trayectoria de Entrecosturas Ateliers desde sus inicios, de esta manera he sido testigo de su crecimiento gradual, constante y con tesón, he visto durante sus 4 ediciones que el éxito es el premio de un trabajo bien hecho.
ENTRECOSTURAS

ENTRECOSTURAS

Entrecosturas Ateliers, es una plataforma independiente y abierta de Ateliers de Alta Costura de toda España. Acercamos la verdadera esencia de la Alta Costura ( entendida como moda, pero que también ofrece gran importancia a la gastroomía gourmet) al público y a los medios de una manera fácil y alternativa. También es ua plataforma solidaria que colabora con la Fundación Vicente Ferrer y  que está implicada muy de cerca con la realidad en la India, en este caso contando con un padrino de lujo como el estilista Lluis Llongueras.
EL PADRINO, LLUIS LLONGUERAS

EL PADRINO, LLUIS LLONGUERAS

Los Ateliers Imma Clé, Jordi Anguera , Reyman Nuvis y Piedad Rodriguez, mostraron en el desfile solidario sus creaciones más internacionales entre una mezcla fascinante de danza clásica y danza oriental por cortesía del ballet clásico del CDCatalunya y la Asociación Catalana de Bollywood.
El catering es obra de nuestros amigos de “Bijoux à Manger” por la noche ofrecerán productos diferentes al del medio día con una cena-coctel de joyas gastronómicas. Los alumnos de la EHTB Escuela de Hotelería y Restauración de Barcelona deleitaran a los asistentes con joyas gastronómicas diseñadas en exclusiva para Entrecosturas, la empresa Mas de Sant Lleí y el Chef Dani Bogunyà diseñando otras Joyas Gastronómicas para la cena coctel de Entrecosturas que no han dejado a nadie indiferente.
JOYAS GOURMET

JOYAS GOURMET

Al tratarse de un evento solidario no hay que olvidar que los participantes se han implicado con la causa aportando su pequeña donación y optando a los premios ofrecidos por los partners del evento:
1er. Premio: Boceto diseñado y cortesía de Lluis Llongueras,
2º. Premio: Viaje a la India como Embajador/a Entrecosturas. El premio consiste en un viaje pagado a la India para visitar la obra de la Fundación Vicente Ferrer y conocer el proyecto que se apadrinará desde esta iniciativa.
Viaje patrocinado por la Clínica Sanza.
3er. Premio: Vuelo en Helicóptero y Menú degustación para tres personas, cortesía de Mas de Sant Lleí.
4º Premio: Noche para dos personas en Suite, cortesía de Hotel Majestic.
5º Premio: Tratamiento de Belleza por Natura Bissé
6ª Premio: Curso de Maquillaje valorado en 500€, cortesía de CAZCARRA.
Solo me queda recomedaros asistir a la próxima edición para descubrir la magia de un atelier con alma y corazón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*