Reinaugurando el Hard Rock Cafe

Hace tiempo que os hablo de las novedades de Hard Rock Cafe, sus inicativas, novedades, promociones y hoy os contaré la última mágica noche en la celebración de su aniversario en Barcelona.

CORTE DE LA CINTA

CORTE DE LA CINTA

La cosmopolita y siempre en ebullición Plaça de Catalunya se vistió de rock la noche en la que el mítico Hard Rock Cafe Barcelona cumplió 15 años y lo celebró con una gran fiesta de reinauguración ya que el local se ha remodelado completamente, se ha elimiado un detalle emblemático coche que “volaba” sobre la barra circular, aunque también se ha dado una estética más Barcelonesa al restaurante.

 Al magnífico evento que acudieron diversas autoridades y personalidades como la Vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega, el Conseller de Empresa i Ocupació, Felip Puig y el CEO de Hard Rock Cafe Internacional, Hamish Dodds, además de prensa y otros asistentes venidos de todo el mundo, por lo que ha sido un honor ser una de las asistetes entre la exclusiva, selecta y limitada lista de invitados.

CASTELLERS

CASTELLERS

Los Castellers de Sants fueron los encargados de abrir el espectáculo cultural con uno de los castillos humanos tan típicos en Catalunya que que Hard Rock Cafe preparó como homenaje para los barceloneses. En lo que se refiere a lo musical, el grupo Macaco fue el encargado de poner todo el espíritu musical de la ciudad de Barcelona a la fiesta con un concierto acústico que hizo cantar y bailar con sus canciones a los más de 500 invitados.

El  emblemático corte de cinta lo realizó la Embajadora Cultural de la marca y primera camarera de Hard Rock Cafe Londres, Rita Gilligan, una señora que transmite la pura esencia Hard Rock con su estética, el corte lo realizó de la única manera que podía ser, en absoluto tradicional y con ironía: con una sierra guitarra, al más puro estilo Hard Rock Cafe. oh yeah!

 En lo que se refiere a la cobertura e redes sociales, para seguir todo el evento y actividades de la reinauguración el Twitter de Hard Rock Cafe @hrcbarcelona ha creado el hastag #nouhardrockcafebcn.

En fín, esta cadena de restaurantes con mucho rimo sigue pegando fuerte, ya sea en barcelona como en muchas ciudades del mundo, os recomiendo que vayáis a conocer su nueva estética , su cocina (clásica y de calidad)  y sus cocktails, con la mejor música de fondo y un servicio imejorable, yo voy bastante a meudo y la experiencia siempre es positiva.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*