Ingredissimo Experience

Se acabó el aburrimiento e la cocina, para siempre y gracias a Ingredissimo Experience, una nueva gama de productos que harán que nuestros platos más sencillos se conviertan en creacioes únicas de manera rápida y muy secilla.

AJOBLANCO

AJOBLANCO

Desde este blog siempre he insistido en que la diversión y el aspecto lúdico de cocinar y comer nos ayuda a cuidarnos, a soportar la operación bikini o a hacer que iños y mayores coman alguos alimentos que no gozan de gran popularidad, Ingredissimo Experience a te ofrece así la posibilidad de disfrutar de múltiples combinaciones de texturas y sabores.

ENDIVIAS AL ROQUEFORT

ENDIVIAS AL ROQUEFORT

Hace unos días asistí a una experiencia gastronómica única para este verano, en la que nos presentaron estos nuevos productos: frutas, verduras y todo tipo de alimentos deshidratados que se pueden utilizar para completar y dar un toque diferente a todos nuestros platos dulces y salados: con productos base como yogures, helados, frutas o chocolate fundido y acompáñalos con Chocolate Explosivo, Yogur Crunch, Fresa Gummy o Fruta de la Pasión crunch(variedad con la que nos han obsequiado para probarla) y deja fluir la imaginación. A parte de estos ingredientes Igredissimo ofrece, divididos en cuatro categorías:Sweet Pop -cappuccio crunch, caramelo toffee crunch, miel en dados, crep crunch; fruits crunch gummy – naranja gummy, fresa smooth manzana grammy, frambuesa smooth, mora smooth, mango cruch, higo crunch, plátano cruch; Cereals – Semilla de calabaza crunch, mix de semillas tostadas, sésamo caramelizado y Vegetal – Pétalos de flores, hilos de chili, cebolla frita y tomate crunch.

GAZPACHO

GAZPACHO

 En el showcooking de presentación el chef Esteban Jáuregui (que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la alta gastronomía. Ha formado parte del equipo que regentaba el Restaurante El Bulli de Ferran Adrià, así como el restaurante Talia Mar con Carlos Abellán y Oriol Balaguer) nos ha deleitado con algunas de sus creaciones con el toque especial de Ingredissimo: Sablés con queso para untar y polvo de tomate crunch, Bolitas de queso con tomate crunch, mango crunch o Mix se semillas tostadas, ajoblanco con gambas y gazpacho con yogur crunchy, guacamole deconstruido, tataki de atún, endivias al roquefort con higos crunch…

TATAKI DE ATÚN

TATAKI DE ATÚN

Para termiar brownies y mousse de chocolate, además de una fondue interactiva con chocolate y varios ingredissimo para jugar un rato, demostrándonos así que todos podemos beeficiarnos de Igredissimo.

Ingredissimo pertenece al grupo Trades S.A, empresa con más de 30 años en la distribución de ingredientes naturales de alto valor añadido. Su afán por la innovación dentro del sector, llevó al grupo a crear Ingredissimo co el objetivo de llegar a un público más amplio que los propios profesionales de la cocina, y lo ha conseguido con estos cubitos creativos con producto envasado de forma individual y práctica (además de higiénica y fucional). Me ha encantado la idea y el packaging y opino que es ua ovedad que el mercado requería e Ingredissimo ha sabido cubrir esta necesidad.

1 comentario sobre: “Ingredissimo Experience”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*