Terrazas de Hoteles: a 360 grados

Desde hoy retomaremos el monográfico que empezamos el año pasado dedicado a las Terrazas de Hoteles de Barcelona, una serie de publicaciones dedicadas a las terrazas de hoteles más atractivas de la ciudad de Barcelona.

360

360

En verano no hay nada como cenar o tomar algo en una terracita al aire libre bajo las estrellas, y para los que nos quedamos en la urbe por obligación o por voluntad no hay nada similar. Así que con la llegada del buen tiempo ya se están reinaugurando las terracitas y yo os hablaré de las que o os presenté en el pasado y retomaré alguna de ellas para conocerlas mejor.

Empezamos con el Hotel Barceló Raval y su terraza 360 grados, que tiene la peculiaridad de ser circular, por lo que se puede ver toda la ciudad solo con dar una vuelta.

Lo primero que choca al visitar este hotel es la zona e la que está ubicado, el Raval, barrio que ha sido totalmente modificado (era el antiguo barrio chino, no muy recomedable para pasear sano y salvo hace solo algunos años), en el que ha abierto numerosos bares de moda y dado vida a una zona moderna y cosmopolita presidida sin duda por este singular hotel de estética muy marcada y público de todo tipo.

Esta terraza es muy versátil para orgaizar todo tipo de eventos (de hecho, se puede convertir en una sigular pasarela de moda), la única pena es que los pasillos son muy estrechos y no aptos para grupos numerosos de personas , este es uno de sus mayores inconvenientes, aunque las vistas hacen que te olvides de todos ellos.

La semana pasada hemos inaugurado en este hotel la temporada de terracitas con el reconocido afterwork de la cerveza italiana Peroni, cuyo barquito flotaba en la pequeña pero bonita piscina del hotel.

Peroni ha escogido diferentes localizaciones de la ciudad de Barcelona para organizar este evento en concreto, el año pasado os hablé del que se llevó a cabo en el  Hotel Villa Emilia.

El estilo italiano en una botella, no puedes saborear la vida si te la tomas con prisa. Eso es lo que dicen los italianos. Relájate, ponte cómodo y saborea La Dolce Vita. La cerveza italiana se fabrica así, sin dejar que el tiempo apremie, despacio, de una forma pura y natural para asegurar el máximo sabor.

Podéis seguir a la firma y su rastro de afterworks, o aperitivos, como prefiráis denominarlos, mediante su página de facebook, en la que informan de los futuros eventos de los que podréis disfrutar en las tardes de verano

1 comentario sobre: “Terrazas de Hoteles: a 360 grados”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*