Hotel Barceló Raval

Tras hablaros de la bonita terraza con vistas del Hotel Barceló Raval, hoy toca saber algo más sobre este céntrico hotel de la Ciudad Condal.

HOTEL

HOTEL

No es la primera vez que os hablo del Hotel Barceló Raval, de hecho fue el tema de una de las primeras publicaciones de El Arte del Buen Afitrión, hace ya casi dos años, por lo que tiene mucho que ver con nuestra historia.

En aquella ocasión os relaté las jornadas gastronómicas  de cocina típica Checa que se pudieron degustar en su restaurante B-Lounge que está ubicado en la planta baja del hotel y habitualmente  sirve cocina creativa mediterránea, tapas y cócteles. Las estrellas de la carta son el Chunky guacamole con polvo de maíz, papadums y harissa, los Langostinos con curry de coco y mango, arroz con cilantro y mostaza, el Kebab de cordero en pan árabe: carne de cordero marinada con berenjena, calabacín, chili, salsa de yogur y pequeña ensalada tabulé con verduritas y lima verde, el Filete de canguro con salsa de regaliz  cremoso de arroz venere y parmesano o la Pallarda de pollo orgánico con rúcula, tomate sun blush, parmesano y romesco, esta propuesta de tapas y cocina de fusión se combina con una carta de cócteles de lo más selecta.

SELECCIÓN DE TAPAS

SELECCIÓN DE TAPAS

También me han recomendado su famoso bruch de los domingos, aunque todavía o he tenido ocasión de probarlo. Si duda en cuanto lo haga (espero que pronto), os lo relataré con lujo de detalles para dejaros los dientes tan largos como acostumbro a hacer en mis publicaciones.

Lo que más llama la atención en este hotel es que es de planta circular y de diseño futurista, la decoración es uno de sus puntos fuertes, que no deja a nadie indiferente, preciosas las estatuas de animales y la iluminación, está situado en el vibrante barrio del Raval de Barcelona, barrio que se ha revalorizado en los últimos años convirtiendose en el sitio de moda (aunque también hay que cosiderar que tras su rambla de aire cosmopolita y moderno, hay callejuelas poco recomedables, de todas formas, actualmente, la zona es segura).

Entre los servicios, el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, gimnasio y terraza con piscina y vistas panorámicas. Las habitaciones disponen de cafetera Nespresso y soporte para iPod. Las habitaciones del Barceló Raval so amplias y tienen aire acondicionado, TV con una gran pantalla de plasma y más de 70 canales, minibar y un moderno cuarto de baño con ducha.

 

1 comentario sobre: “Hotel Barceló Raval”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*