Nikky Beach Ibiza

Nikky Beach es, probablemente, el beach club más reconocido a nivel global, con locales en los destinos costeros más bellos y exclusivos del mundo: St. Tropez, Cabo San Lucas Koh Samui, Marrakech, Miami Beach, Phuket, St. Barth, Mallorca y Marbella. Ibiza no iba a ser para menos.

FRUTA FRESCA

FRUTA FRESCA

Situado en la costa este de la isla, en la zona de Santa Eulalia y en una paradisíaca propiedad con vistas al mar Mediterráneo, Nikky Beach Ibiza sigue el modelo corporativo del grupo hostelero: apariencia elegante y contemporánea, adornado en felpa, hamacas completamente blancas, cortinas elegantes, servicio atento y ese halo especial que la firma Nikky Beach imprime en todos sus establecimientos. Vale la pena decir que es todo un orgullo que un grupo tan selecto escoja tres destinos Españoles para sus locales, reconociendo así los bellos parajes naturales ibéricos que en ocasiones no valoramos lo suficiente.

Tras una acogida encantadora por parte del staff pudimos disfrutar de una jornada plácida en una de las camas en primera línea de mar y degustar una selección de fruta fresca recién cortada y los mojitos de la casa. Un sueño hecho realidad que culminó con una comida tardía en la que degustamos un auténtico dragón de sushi para dos (Seleccion de rolls, Sashimis y Nigiris).

 

SUSHI DRAGON

SUSHI DRAGON

La amplia carta, además de una infinita selección del mencionado sushi que incluye el Dragón, e Barco para 6 (1 Rollito de Cada Variedad: Picante, Jardín del Mar, de Lonja, Scandic y Togarashi, todo Ello Servido con Una Gran Selección, de Sashimis y Nigiris, Ensalada de Algas Wakame y tártar del Pescado del Día) o el plato Samurai para dos (Selección de Sashimis y Nigiris de Bonito, Calamares, Bocas de Mar y Pulpo, Servido con Ensalada de Algas Wakame, Jengibre Adobado, Wasabi y Salsas Variadas).

El restaurante también ofrece una degustación de platos típicamente nuestros en su Degustación de Tapas Españolas Tradicionales, Que Incluye Jamón Pata Negra, Caña de Lomo Ibérico Salchichón Ibérico, Chorizo ​​Ibérico, Pulpo a la Gallega, Queso Manchego, Aceitunas, Boquerones en Vinagre y Pimientos Rellenos, Servido con Crostini de Hierbas a la plancha y un plato digno de un festín llamado Banquete del Rey: 1 Bogavante cocido, 4 Ostras del Mediterráneo, 6 Langostinos, 2 carabineros, 20 gr. de Caviar y 2 Patas de Cangrejo Real de Alaska, Acompañado de un Surtido de Salsas.

VITAS AL PARAISO

VITAS AL PARAISO

Los entrantes incluyen desde la bruschetta de jamón ibérico, al gazpacho al estilo Nikky Beach (Servido con Tomates Perla, Sorbete de Pepino, Polvo de Aceite de Oliva Virgen extra y Crujientes Croutones de Hierbas a la “Entreme”), quesadillas, burrata, magret de pato ahumado, calamares con alioli de yogur o zamburiñas con lagostinos al pil pil, además de una envidiable selección de ensaladas y sándwiches.

Para los amantes de la carne la rotisserie de la casa ofrece pollo adobado en diferentes estilos (provenzal, picante o trufado), costillas a la barbacoa o solomillo Angus Beef. Para los que prefieren los crudos, la selección de tartares, ceviches, carpaccios y ostras (Servidas con Mignonette de Champán, Rábano Picante y Salsa Bloody Mary ) también es tentadora. En lo que se refiere a los pescados ofrecen desde salmón a la parrilla, Lubina Ibérica, dorada salteada…

NIKKY BEACH

NIKKY BEACH

La estancia en Nikki Beach Ibiza está permanentemente amenizada por un Resident DJ.  El calendario de eventos incluye la popular Fiesta de Apertura del debut de la marca Nikki Beach Ibiza, El Tour Mundial de Champagne, el Partido Vibes Miami, Party Brasil y bienvenida a la fiesta de St. Tropez, entre muchos otros.

1 comentario sobre: “Nikky Beach Ibiza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*