Tea Express Experience

En realidad, hoy voy a hablaros de un te que he comprado pero no probado. Me explico, haciendo la compra vi que estaban a la venta unas cápsulas compatibles con Nespresso de té en diferentes sabores, por lo que (a pesar de tener dudas respecto a si una vez en la máquina no se notaría el sabor a café en el te… de hecho en el envase recomiendan un prelavado de la máquina para que no se mezclen los sabores) lo compré en su variedad con cítricos.

TEA

TEA

Pues bien, no he podido probarlo por qué se encasqueta en la máquina bloqueándola, cosa que no pasa con otros cafés que imitan la cápsula ideada genialmente por Nespresso. Este te está producido por la marca Cuida Té by Expressate, empresa que he descubierto local, ya que su sede está a un paso de Barcelona en Sant Boi de Llobregat.

Investigando en su página web he descubierto que además de tés e infusiones (frías y calientes), elaboran chocolates y hasta lotes promocionales y marcas blancas.

La variedad de tés que ofrecen es muy amplia, hasta he aprendido que existen tes azules (sobre los que tengo intención de investigar), entre sus tes negros producen: Ceylon nuwara, English breakfast, Assam bop, Darjeeling primera cosecha, Té de canela, Té al limón, Té de regaliz, Earl grey inglés. Los tés blancos son: Mao Fresa/Plátano, China Mao Feng. Entre los tés rojos ofrecen el Pu-erh especias y el Pu-erh Yunnan. Te verde: Moruno Hierbabuena , Japón sencha, China gunpowder, China young yson,Té de mango, Té de fresas con nata. O el Rooibos de Tiramisú y de Albahaca.

Las infusiones combinadas que presentan son: Frutas del Bosque- Diurética y Relajante. Mezcla de infusión de frutas compuesta a base de frutas secadas del bosque, arándonos, grosellas, moras, etc. Ideal para tomar sola o mezclar con orígenes. Maracuyá y naranja- Relajante y Diurética. Mezcla de infusión enriquecida con trozos   de frutas secas, maracuyá y naranja. Un paseo por lo exótico. Sueños Tropicales-  Relajante y Digestivo. Mezcla de frutas tropicales, compuestas por escaramujo, pasas, hibisco y aroma natural de Jackfruit. Realmente sueños tropicales.

También existe una gama de tés fríos preparados, con sabores tradicionales como menta, limón y melocotón.

Lo dicho, me he quedado con las ganas de probar esta infusión a base de te negro, naranja y limón, aunque lo que ahora se me ha metido en la cabeza es encot¡ntrar un te azul.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*