Terrazas de Hoteles: Condes de Barcelona (otra vez)

SUSHI MARINADO

SUSHI MARINADO

Seguimos hablando de las inauguraciones de las terrazas de Hoteles más emblemáticas de Barcelona, hoy toca el Hotel Condes de Barcelona (situado en la esquina entre Paseo de Gracia – numero 73-75 – con calle Mallorca).

 

La terraza Alaire sirvió de escenario para una velada de gastronomía, moda y música en directo, con vistas a la parte norte del Paseo de Gracia pudimos degustar diferentes propuestas culinarias en casetas como si se tratara de una feria, cabe destacar la “parada” de sashimi marinado de manera creativa, muy interesante el que tiene aroma a gin tonic…, las croquetas de mil sabores diferentes o la carne a la brasa recién cortada, todo regado por cava y cocktails.

La espectacular Terraza ocupa toda la cubierta del Edificio Center del Hotel, desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera en primer plano y la Sagrada familia en la retaguardia. El lugar presenta a clientes del hotel y ciudadanos de Barcelona una perspectiva nueva y diferente de la ciudad.

Alaire es  un referente en la ciudad ya sea para disfrutar de un aperitivo durante el día, para tomar una copa en un ambiente exclusivo, con cocktails clásicos como la Caipiriña, el Cosmopolitan, la Piña Colada, o de autor como el Bramble (Ginebra, zumo de limón y licor de mora)Whiskey Sour (Whiskey, zumo de limón, almíbar y angostura), el Kamicace (Vodka, triple seco, lima y limón), los Recuerdos de la Habana, con su Daiquiri Frozzen, Mojito o Piña Cubana (Havana 5 años, almíbar, zumo de piña y lima) hasta el muy interesante ALAIRE cóctel solidario de Absolut, menta, piña, lima (con o sin alcohol) del cual el 80% del beneficio se dedicara para la colaboración de fundaciones sociales.

El Hotel Condes de Barcelona ocupa dos edificios del siglo XIX ubicados en el Passeig de Gràcia. Cada uno cuenta con una piscina en la azotea y una terraza. Alberga un gimnasio, una sauna y el restaurante Lasarte, galardonado con 2 estrellas Michelin.

Las habitaciones insonorizadas del Condes de Barcelona disponen de aire acondicionado y ofrecen una carta de almohadas, TV LCD vía satélite y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. Tienen vistas al Passeig de Gràcia o a un bonito patio del Eixample. Algunas habitaciones cuentan con un pequeño balcón.

De este hotel ya os hablé en el pasado y me queda pendiente hablaros de una velada entre amigas en el restaurante Loidi de Martín Berasategui, espero poder ofrecérosla pronto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*