Terrazas de Hoteles: La terraza del Claris

El verano ha terminado pero esa no es razón para no seguir visitando en los días soleados y noches estrelladas algunas de las terrazas de hoteles más bellas de Barcelona. Seré sincera, me han quedado en el tintero artículos sobre las inauguraciones a principios de verano de algunas de estas terrazas, por lo que, dedicaré unos días a estas publicaciones.

 

La Terraza del hotel Claris ( calle de Pau Claris 150 – en la esquina con calle Valencia- Barcelona) es una de las más exclusivas de la ciudad, el hotel no es de los más vistosos pero sí que tiene un grado de excelencia y lujo. Debe de ser una de las veladas de inauguración donde hemos cenado más y mejor, verdaderas delicias que no terminaban nunca: desde chupitos de Bloody Mary a embutidos y quesos, a crepes rellenas de salmón ahumado, cucharas de tartar, platos calientes como vieiras, arroces y un larguísimo etcétera.

Algo más sobre este regio hotel de lujo, situado justo al lado del prestigioso paseo de Gracia de Barcelona, ofrece vistas a la ciudad desde la piscina de la azotea. También dispone de una colección de arte única y coches Smart gratuitos para sus clientes.

El Claris G.L., construido en un palacio del siglo XIX reformado, cuenta con más de 400 obras de arte originales y ofrece acceso gratuito al Museo Egipcio de Barcelona, ​​situado al lado. Los que hayáis pasado delante del hotel sabréis que uno de sus signos característicos es el especial botones que nos acoge en la puerta… y los que nunca hayáis ido, os recomiendo una visita a sus instalaciones.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una decoración elegante y muebles hechos a mano. Todas disponen de TV LCD vía satélite, sofá y obras de arte romanas, egipcias e hindúes.

El restaurante del hotel, el Terraza del Claris, sirve comida gourmet mediterránea en la terraza de la azotea, que da a los tejados típicos del barrio del Eixample. El establecimiento también dispone de un bar de tapas donde se sirven aperitivos y bebidas.

Con una estética Fluor y divertida la noche resultó inolvidable, a ella asistió la plana mayor del panorama social de la Ciudad Condal y nosotros lo pasamos realmente bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*