Terrazas de Hoteles: Axel

10 AÑOS

10 AÑOS

Seguimos hablando de las inauguraciones de las terrazas de Hoteles más emblemáticas de Barcelona, hoy toca el Hotel Axel. En realidad esta publicación es un resumen de diferentes eventos a los que he acudido durante este verano en esta terraza con vistas al Gayxample (exactamente en la calle Aribau 33, hace esquina con la calle Consejo de Ciento): su inauguración, el décimo aniversario del hotel y el certamen de Mr. Gay Barcelona.Reconozco que no había estado en este hotel (aunque sí que he estado hospedada en el Axel de Berlín, ya os contaré mi estancia en una de sus suites) antes de la inauguración de temporada de la terraza, pero este verano he recuperado el tiempo perdido en estas tres ocasiones (y alguna más).

COSMOPOLITAN

La particularidad de este hotel es que es el primer hotel Gay en España (aunque, por suerte para mí, se declaran heterofriendly), su éxito está avalado por los diez años de trayectoria y su expansión a lo largo del mundo: Barcelona, Berlín, Buenos Aires y ahora, Maspalomas en Gran Canaria.

Este hotel de diseño, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Axel Hotel también alberga un spa de 500 m² equipado con una piscina de hidromasaje y varias saunas.

Entre las instalaciones del Axel, encontrará un sky bar con una piscina grande, una terraza con varias bañeras de hidromasaje y un bar de cócteles, donde se organizan las fiestas, exposiciones y espectáculos que aquí os relato.

DESFILE

El bar restaurante del hotel, el 3DLUX Gastro, ofrece cocina a la vista y propone platos exquisitos, elaborados con productos de temporada de origen local, en un entorno elegante.

¿Un detalle de cada noche que os he adelantado? los Cosmopolitan de la inauguración, la simbología del aniversario (empezar lanzando globos al cielo con buenos deseos – y un descuento para tomar una copa en la terraza- tras el discurso de Juan y Borja Juliá, dueños de la cadena Hotelera Axel, y que su adorable sobrinita  (vestida como toda una señorita para la ocasión) que cumple diez años el mismo día del aniversario cantara el cumpleaños feliz, los riquísimos pasteles…), y la noche loca en la que acompañé a un gran amigo que era Presidente del jurado del Certamen de Mr. Gay Barcelona (no seré yo quien se niegue a ver a chicos guapos en paños menores).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*