Terrazas de Hoteles: Mercer

485506_10151510126938229_1201828948_n

Seguimos hablando de las inauguraciones de las terrazas de Hoteles más emblemáticas de Barcelona, hoy toca el bello, escondido y elegante Hotel Mercer ( Calle dels Lledó 7).

Con “escondido” me refiero a que no es un hotel que te topes paseando por el centro por casualidad, no es vistoso, tiene un halo de misteriosa elegancia situado en una callejuela en pleno barrio Gótico.

Su terraza ofrece vistas a la zona más antigua de Barcelona, donde se asentaron sus cimientos desde la época del Imperio Romano, es una terraza acogedora y encantadora donde cenamos un pica pica y brindamos por el verano con sus cocktails, ponches y combinados.

El Mercer Hotel Barcelona se encuentra en el barrio gótico de Barcelona, a menos de 10 minutos a pie de las Ramblas y cuenta con piscina en su terraza de la azotea. Este hotel boutique ocupa uno de los edificios antiguos de la ciudad, junto a la muralla romana.

Las habitaciones del Mercer Hotel Barcelona presentan una decoración elegante y tienen el techo de vigas original y paredes de ladrillo. Además, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con ducha de efecto lluvia.

391443_10151510126943229_436555290_n

El hotel cuenta con un patio interior con naranjos, en el que  Jean Luc Figueras traslada su pasión en los fogones al Mercer Restaurante Barcelona y presenta una cocina creativa donde los platos son reconocibles en un espacio enmarcado entre la muralla de Barcelona y el patio central de los naranjos. bar junto a la piscina y terraza con tumbonas para relajarse al sol.

Junto a la entrada del hotel, tenemos Le Bouchon es la Taberna del Mercer Hotel Barcelona donde los huéspedes del hotel y los visitantes de Barcelona pueden disfrutar de nuestra selección de vinos, cavas, tapas y embutidos “Joselito” en un ambiente relajado.

Completa la oferta gastronómica del Mercer Coctelería “Negroni by Mercer” donde se puede disfrutar de unos magníficos cócteles como los clásicos Od Fashioned, Manhattan, Piña colada, Martini, Bloody Mary, Mojito… Sin Alcohol como el Virgin Colada o el Shirley Temple, los Negronis (que dan nombre al espacio) entre los que cabe destacar el Mercer Way inspirado en Frank Sinatra o el Opal Martini, que consensa el sol en un vaso. Interesante la selección de ginebras y combinación de Gin Tonics y sus Whiskys.

Si no conocéis este hotel, os recomiendo visitarlo, ya que vale la pena.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*