Loft Desigual “La Vida es Chula”, Hotel Barcelona Princess

Un buen anfitrión nunca debe descuidar la decoración de su hogar, y gracias a Desigual podemos garantizar un toque chulo a nuestras habitaciones, y hoy os traigo un ejemplo de diversión de la mano de la firma barcelonesa que ha utilizado su lema para invadir amablemente el Hotel Barcelona Princess y crear un nuevo concepto de decoración.

DESIGUAL

DESIGUAL

Con la intención de ampliar el desarrollo de DESIGUAL LIVING, surgió la idea de trabajar con el Hotel Barcelona Princess para “desigualizar” las habitaciones de las plantas 23- 24 y crear el Loft Desigual “La Vida es Chula”, un espacio único donde relajarse y formar parte del Universo Desigual.

 

VISTAS AL MAR

VISTAS AL MAR

 

Cada una de las 18 habitaciones (2 junior suite y 16 estandar) con vistas maravillosas al Mar Mediterráneo y a la ciudad de Barcelona, vive al máximo el espíritu de Desigual, identificadas con los conceptos y mensajes característicos de la marca como “always up”, “all together” o “better&better”.

ENTRETENIMIENTOS SALADOS

ENTRETENIMIENTOS SALADOS

Pudimos disfrutar de un divertido y exquisito cocktail de presentación elaborado por a cocina del hotel, para conocer las habitaciones, además de su bar y zona de relax, su terraza y su piscina.

MOJITO!

MOJITO!

El cocktail ha incluido además de entretenimientos salados, jamón con pan con tomate recién cortado, vasitos y canapés gourmet, unas originales bravas (Con salsas presentadas en tubos semejantes a lo de un dentífrico), mini hamburguesitas y una espectacular maleta repleta de dulces tentaciones como macarons y bombones.

BRAVAS ORIGINALES

BRAVAS ORIGINALES

Se ha decorado cada una de las habitaciones con murales y vinilos circulares sobre las paredes para que las buenas vibraciones y la alegría de vivir sea lo que te recibe al entrar. También se han utilizado las clásicas lámparas con estampados, que proporcionarán una luz cálida cuando el sol deje de bañar de luz natural cada una de las habitaciones.

 

DULCES TENTACIONES

DULCES TENTACIONES

 

No hay que olvidar que cada detalle del menaje es Desigual, desde el jabón hasta los albornoces y toallas, a los posavasos. La colección incluye toda una serie de propuestas de ropa de cama, como las fundas nórdicas reversibles; de baño, con toallas y albornoces de la mejor calidad; de cocina, con los delantales como piezas estrella; y de decoración, la novedad de la temporada con cojines, alfombras, plaids y pequeños objetos como marcos de fotos, letras decorativas o zapatillas.

SUITE

SUITE

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en las Islas Canarias, Costa del Sol, Barcelona, Republica Dominicana y México. Fundada en 1967, con mas de 3.700 empleados, 21 establecimientos y 7.140 habitaciones.

 

VISTAS A BARCELONA

VISTAS A BARCELONA

 

El Hotel Barcelona Princess situado en el número 1 de la Avenida Diagonal, a menos de 10 minutos caminando de la playa y diseñado por Oscar Tusquets, es el edificio de mayor altura de esta zona con 26 plantas. Sus dos torres cuentan con 363 habitaciones, 428 m2 destinados a salones de reuniones, dos piscinas, Business Center y Zona Relax.

PISCINA

PISCINA

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*