Certamen Fresh Faces en el hotel W

Hoy os voy a relatar una velada, estancia y desayuno de excepción en el magnífico Hotel W de Barcelona, uno de los hoteles con vistas espectaculares al mar y a la bella ciudad condal.

NUESTRA LLGADA AL HOTEL

NUESTRA LLGADA AL HOTEL

El motivo de mi estancia en el hotel es debido a que Modelmanagement.com, la prestigiosa organización del concurso de modelos online Fresh Faces 2013, celebró allí la final mundial del certamen  para descubrir a los posibles top models del futuro. Entre los 30 finalistas del concurso internacional Fresh Faces 2013, procedentes de 20 países diferentes, Bogdan de MRA Model Management (Rumanía) y Fan de ESEE Model Management (China) se convirtieron en el mejor modelo masculino y en la mejor modelo femenina del certamen, tras desfilar ante un jurado formado por especialistas del mundo de la moda: Antonia Dell’Atte (Ex modelo y musa de Armani), Thomas Zeumer (agente que descubrió a Claudia Schiffer, Heidi Klum y Eva Herzigova), Paulo Ribeiro (Presidente de Fashion TV Iberia), Yvan Rodic (Fashion Blogger de “Face Hunter”), Andreas Von Estorff (CEO Modelmanagement.com), Gal Golan (Presidente de M-A-M-A.org), Marie Christine Pollet (agente que descubrió a Andrés Velencoso, Verónica Blume, Martina Klein y Esther Cañadas), mi querido amigo y anfitrión durante esta mágica noche, Erik Putzbach (Colaborador de televisión y experto en moda) y Núria Farré (Horse Magazine).

PARTICIPANTES

PARTICIPANTES

Gracias a su imagen, personalidad y claro potencial, se les ha ofrecido a los ganadores del título mundial Fresh Faces 2013 un contrato de trabajo para brindarles la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional. Tras el certamen disfrutamos de una cena pica pica y un café ofrecido por Lavazza, en la zona del Wet Deck, para terminar la fiesta en la discoteca Eclipse, situada en la planta.

DE NOCHE

DE NOCHE

La 4ª edición del concurso Fresh Faces contó con los siguientes patrocinadores: Productionparadise.com, Lavazza, Horse Luxury News, La Maquinista, W Barcelona, Fashion TV, Ref of Sweden y Rituals.

DESPERTAL LUJOSO

DESPERTAL LUJOSO

En lo que se refiere a mi experiencia, debo reconoer que despertar por la mañana con las vistas que os muestro en las fotografías es uno de los placeres que todos tendríamos que vivir una vez en la vida, como mínimo. Tras este despertar de lujo, el desayuno en la terraza del Restaurante Bravo 24 de Carles Abellán no fue para menos, ya que el buen tiempo acompañaba y gozamos del sol y de las vistas al mar, además de degustar el extenso y completo bouffet ofrecido por el hotel, que incluye desde alimentos clásicos para el desayuno (bollería, panes de todo tipo, pancakes, cereales, leche y zumos, surtidos de embutidos y quesos, salmón ahumado… hasta guisos calientes y arroces salteados, una anécdota es que una de las concursantes asiáticas quedó encantada al poder comer arroz en el desayuno y así nos lo hizo saber). Otro detalle encantador es que se pueden pedir huevos cocinados al gusto (Revultos, fritos, hervidos, estrellados o en tortilla) y con el complemento que nos guste más (jamón ibérico, bacon o panceta, botifarra negra, botifarra del Perol, sobrasada, chorizo fresco, alcachofas del Prat, verduras salteadas o setas de temporada) nosotros optamos por huevos revueltos con jamón y alcachofas.

DESAYUNO

DESAYUNO

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, es un edificio que alcanza una altura de 99 m aunque su altura inicial prevista era de unos 170 metros. Fue diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, este edificio se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Este hotel forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.

UN DÍA PRECIOSO

UN DÍA PRECIOSO

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*