Transfusión de azúcar en vena

El consejo de Halloween de hoy es una propuesta muy dulce para disfrazarse, una auténtica bolsa de sangre dulce para los posibles ataques de vampiro, hombre lobo o brujas durante la noche en la que los muertos cobran vida y se lo pasan bien en un sinfín de fiestas y celebraciones.

SANGRE

SANGRE

Con el grupo A+ esta sangre se debe administrar directamente al paciente, en especial si ha ligado y los ataques a la yugular le han dejado agotado.

Como es de esperar es un producto made in USA, cuna de esta festividad que ha cruzado el charco con éxito (como tantas otras fiestas y tradiciones), en este caso lo he encontrado en una tienda de bisutería (Claire’s) que en estas épocas vende disfraces, aunque me figuro que en tiendas dedicadas a la organización fiestas y eventos  en otras dedicadas a disfraces deben de comercializarlo.

 

A+

A+

 

La manera más fácil de hacerse durante todo el año con productos como este es, como no, vía Internet, he investigado en la red y he encontrado productos de similares características como la Zombie Blood, incluso más desconcertante que la de caramelo, ya que estas  bolsas de Sangre de energía son similares en contenido nutricional a la sangre natural (¡arrg!).

Como se anuncia en la web de venta del producto “Un paquete contiene nutricionales como el hierro, proteínas, electrolitos, enzimas y energía para satisfacer la sed de sangre más extrema para un máximo de 4 horas. Ideal para los zombies y mortales. Nutrientes similares a los de sangre real con fantástico sabor a lima. Esta bolsa de sangre de Zombie se puede disfrutar a temperatura fría, ambiente y/o corporal. Y sólo tienes que dejar la bolsa de plasma unos minutos a temperatura ambiente y podrás tener la sensación de estar bebiendo sangre de verdad. 100 ml Bebida Energética de Sustitutivo de Sangre Sintética. Atención: ¡No es para uso por vía intravenosa o para transfusiones! Producto no recomendado por el fabricante para mortales menores de 12 años.  Producto con alta concentración de cafeína 80 mg por plasma.  No se recomienda la ingesta de más de un plasma cada 24 horas. No recomendado para diabéticos, niños y mujeres embarazadas. Producto Importado de USA

Resulta tan interesante como desconcertante que en el mercado encontremos variedad de productos así para consumidores habituales, no solo para los que decide ser sangrientos una noche al año, aunque para gustos los colores, y como ferviente seguidora de la serie True Blood no puedo más que aplaudir la creatividad de las marcas que lo producen.

1 comentario sobre: “Transfusión de azúcar en vena”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*