Panellets saludables y deliciosos

Ayer adelanté la posibilidad y sugerencia de comprar un postre de temporada como son los panellets en su versión más saludable y ecológica, como no dela mano de Veritas.

PANELLETS VARIADOS

PANELLETS VARIADOS

Para este día en que, como os he comentado en la publicación anterior y en el pasado, lo habitual es comer los dulces panellets, Veritas propone estos dulces elaborados con harina de almendra, sin patata ni boniato, y con sirope de agave, una deliciosa y saludable alternativa al azúcar.

El sirope de agave es un edulcorante muy recomendable por su bajo índice glucémico, que ayuda a  que no suban tanto los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es totalmente apto para personas con enfermedades e intolerancias  como diabetes tipo 2 y celiacos; es ideal para pequeños y mayores por que no produce caries; además disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos; y, como guinda del pastel, estimula la flora intestinal. Con este dulce sirope no solo gana el paladar, sino todo el organismo.

PANELLETS DE COCO

PANELLETS DE COCO

Veritas ofrece a todos sus fieles clientes los típicos y clásicos panellets de esta festividad tan arraigada en nuestra tradición, realizados artesanalmente en su obrador, elaborados con ingredientes 100% ecológicos. Se pueden encontrar diferentes variedades, desde piñones, a almendras, a coco, a chocolate, a fresa, a yema de huevo, o de coco y, para terminar, de chocolate.

Fiel a su objetivo de procurar una alimentación mejor, la cadena de supermercados de alimentación ecológica este otoño ofrece un amplio surtido de panellets, con las variedades y el sabor de siempre, pero más saludables, ideales para los golosos que no renuncian a una alimentación sana y equilibrada, ideales para quien se cuida, demostrando que comer bien no solo es comer gourmet, sino pensar en nuestra salud y forma física.

Si no sabéis donde encontrar uno de estos establecimientos os informo de que, en la actualidad, Veritas cuenta con un total de 25 tiendas ubicadas en Catalunya, Andorra y Baleares, y en otoño de 2012 abrió su canal de venta online a través de su página web: http://www.veritas.es o directamente en http://www.ecoveritas.es/shop, así que no hay excusa para conocer este clásico producto desde todos los rincones de España.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*