Los Cupcakes de Philippe Plein

CUPCAKES

CUPCAKES

Como sabéis acostumbro a acudir a las inauguraciones de nuevas boutiques y a los eventos relacionados con el mundo de la moda en Barcelona (y cuando puedo en el extranjero).En este caso h asistido con un selecto grupo de periodistas y líderes de opinión a lainaugurción privada de la neva boutique de Philippe Plein un local de 210 m², ubicado en el número 44 de esta prestigiosa vía de la ciudad condal. Este nuevo espacio contará con la ropa y los complementos de sus colecciones Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids.

No es la primera vez que os hablo de la firma Philippe Plein, ya que este mismo enero acudí a su desfile y posterior fiesta en la Milano Fashion Week, pues bien, este verano la firma ha desembarcado en Barcelona (en pleno Paseo de Gracia ), y un seleccionado grupo de líderes de opinión hemos ide a descubrirla, hemos brindado por ella y hemos tomado unos bellísimos cupcakes personalizados con el logo de la marca.

DELICIOSO

Philipp Plein fue fundada en Munich en 1998, por el diseñador y el dueño del mismo nombre. Hoy en día, cuenta con ropa, accesorios y líneas de diseño de interiores que interpretan un nuevo estilo de vida contemporáneo y cosmopolita. Con la perfección en cada detalle, combinada con un espíritu desenfadado e irreverente, la firma ha conseguido crear su propio universo de lujo y elegancia. Todo está absolutamente hecho en Italia.

La sede de la firma se encuentra en Amriswil, cerca de Zúrich y Philipp Plein es hoy una empresa, que cuenta con más de 100 empleados en todo el mundo, con showrooms en Milán, Düsseldorf, Hong Kong y Nueva York, y 500 clientes en 65 países diferentes. Además de tener presencia en Barcelona y Marbella, las tiendas Philipp Plein  se encuentran en ciudades como Cannes, Saint Tropez, Viena, Montecarlo, Moscú, Milán, Macao, Dubai, Seúl o Hong Kong.

Desde los inicios de “El Arte del Buen Anfitrión” os he hablado de la moda que, desde hace ya unos cuantos años, ha penetrado en nuestros hábitos de consumo, la de los cupcakes y macarons.

Sinceramente como obsequio o para una fiesta privada son una herramienta acertada para sorprender a nuestros invitados y no es de extrañar que sea una costumbre generalizada entre marcas, por suerte hay muchas pastelerías (y privados) que nos ofrecen cuanquier servicio para personalizar el producto.

1 comentario sobre: “Los Cupcakes de Philippe Plein”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*