Exposición de Patricia Cancelo en Le Meridien

La semana pasada tuvimos la ocasión de volver a visitar la Suite 360 de Le Meridien Barcelona con ocasión de la presentación de las esculturas de Patricia Cancelo ya sea en la suite como en el espacio Hub, donde se llevó a cabo el cocktail con la escultora.

SUITE 360

SUITE 360

Además de descubrir la obra de Cancelo pudimos vivir una experiencia gourmet de la mano de La Chinata y Godiva, entre otros con una selección de conservas de la primera (casa de la que os he hablado recientemente) y fresas bañadas en chocolate de la segunda, una auténtica delicia.

LA CHINATA

LA CHINATA

Esta escultora gallega que elabora obras de forja en hierro y utiliza otros materiales como la terracota también se dedica al diseño de joyas inspiradas en su obra y ha recibido múltiples reconocimientos y galardones nacionales e internacionales,  llegando incluso a crear una colección joyería inspirada en y para Museo Guggenheim de Bilbao.

GODIVA

GODIVA

La esencia del arte de Patricia se puede expresar con sus propias palabras: “Desde que era pequeña cualquier material que caía en mis manos era susceptible de convertirse en algo. Mis esculturas me hacen sentir viva, son la extensión de mí y el reflejo de mi mundo interior”.

 

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

 

Las obras que se pueden ver en la planta 9 “360º Barcelona suite” . Están realizadas en exclusiva para esta suite y lucen maravillosamente con la decoración de la habitación. Las esculturas se quedará el  hotel hasta el mes de diciembre, de esa manera el hotel Le Meridien reitera su vinculación con el art contemporáneo y su apoya a jóvenes talentos, que, con la posibilidad de exponer en el hotel ganan prestigio y visibilidad, de la misma manera que el hotel adquiere u valor añadido al mostrarse comprometido con el arte.

Los puntos de venta para comprar la obra de Patricia Cancelo son:

MNAC, Museo Nacional d’Art de Catalunya
CCCB, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Diferoptics Barcelona
La Pedrera,  Barcelona
hõbe. C/ Hortaleza 31, Local Bajos, derecha. Madrid
Laie. “El placer de la cultura”. C/ Pau Claris 85. Barcelona

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*