Noche La Comercial

MARTINI ROYALE

MARTINI ROYALE

La maravillosa boutique de moda La Comercial ha organizado una noche de shopping y celebración en la zona que comprende sus difrentes tiendas ( varias de mujer, hombre, accesorios y mi favorita, la que vende caprichosos objetos de decoración, menaje, regalo… de ella os hablaré más detenidamente en el futuro, para daros ideas en los regalos de las futuras novedades).

Durante esta entretenida velada entre las calles del Rec con Fusina y Bonaire (exactamente Carrer del Rec, 73, 77 y 52 y Carrer Bonaire 4)hemos brindado con Martini Royal y con los cocktails a base de Tequila Herradura de Fizz Bartenders (que bien conocéis mis lectores, ya que son patrocinadores recurrentes en los eventos a los que asisto y que os relato en estas páginas).

Sus tiendas en el barrio del Born – La Ribera conforman La Comercial, un proyecto iniciado en la década de los 80 con el objetivo de reafirmar la importancia de los complementos dentro del mundo de la moda. En la actualidad sigue la misma línea pero, además de complementos y fragancias firmados por conocidos diseñadores, encontraremos algunas de las mejores marcas en moda para él y para ella.

Entre sus firmas de Moda para hombre y mujer, cabe destacar firmas como: Paul&Joe, Paul Smith, Amaya Arzuaga, Cacharel, David Delfín, Isabel Marant, Paul&Joe, Jocomomola, Vivienne Westwood, solo por citar algunas de ellas.

Destacamos el brindis con Martini Royale, que protagoniza nuestra instantánea, ya que la conocida marca italiana Martini ha sacado al mercado hace algún tiempo esta versión del cóctel Royale embotellado y listo para servir en cualquier momento. Su novedad y necesidad de promoción en un mercado como el nuestro que no concibe el concepto de cocktails con prosecco (pudiendo optar por cava es lógico que así sea), ha hecho que este producto proliferara por los eventos sociales de los últimos tiempos, para así darse a conocer y fidelizar a clientes potenciales.

Una bebida hecha a partir de Martini Blanco y de Martini Prosecco a partes iguales, con una graduación de tan sólo 8 grados y que combina sus aromas afrutados y especiados con las burbujas del vino espumoso. Así lo tomamos y brindamos por esta noche de moda.

 

Se recomienda servirlo en copa de balón, con mucho hielo, un cuarto de lima y una hoja de menta fresca.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*