Sangría Premium en Cachitos

El restaurante Cachitos, situado en plena Rambla de Catalunya barcelonesa dispone de una amplia carta de sangrías creativas para ofrecer ya sea a su clientela fiel, como a los numerosos turistas que pasean por la bella Rambla.

SANGRITO

SANGRITO

Esta carta ahora se amplia con 14 sangrías premium, y como es de esperar allí nos reunimos para catarlas en un maridaje excepcional.

TOSTADE ATÚN Y AGUACATE

TOSTADE ATÚN Y AGUACATE

Ante la premisa de la organización de ir con cuidado con las primeras copas por que eran un total de 4 y bien contundentes, entre las distintas mezclas podimos probar el Sanguito (cava, ron blanco, menta y lima, una reinvención del clásico mojito), la exótica sangría azul de Moët & Chandon (Champagne Moët Chandone, blue curaçao y frutas del bosque), Sanguirina (cava, cachaça, lima, la caipirinha revisitada), la  Sangcherry base de vino blanco, ginebra, licor de cerezas, granadina, piña y cerezas, la Sangorange, a base de naranja, entre otras, cada cual más aromática y atractiva.

SANGCHERRY Y CARRILLERAS

SANGCHERRY Y CARRILLERAS

 

Cada sangría Premium ha ido acompañada por un maridaje adecuado, desde una tosta de tartar de bonito con aguacate, a un corte de foie espolvoreado con cacao amargo, carilleras de ternera con puré de chirivías.

SANGORANGE

SANGORANGE

En la carta de achitos podemos encontrar hasta 55 mezclas preparadas con vino tinto, cava, champán o virgin sin alcohol, todas combinadas con exóticos ingredientes para da vida a un producto diferente que lleva a otra dimensión la clásica y emblemática sangría, una de las bebidas más famosas de la gastronomía española famosa a nivel mundial. Es interesante que propongan este combinado para un público local que no suele consumirlo por su escasa calidad en las zonas turísticas como es el centro de la ciudad, me parece una idea excelente para recuperar algo muy nuestro estando a la par con los tiempos.

BLUE

BLUE

Estas sangrías se pueden consumir durante la comida o cena u optar por escogerlas como alternativa a un clásico Gin Tonic, ya que el restaurante está abierto hasta las 3 de la mañana y permite un copeo tranquilo entre amigos.

POSTRE

POSTRE

En lo que se refiere a Cachitos, cabe destacar su diseño de interiores, moderno y a la vanguardia, con una esencia chic y cómoda obra de la interiorista Estrella Salietti, con sus diferentes ambientes distribuidos en cuatro pisos permite eventos privados de todo tipo para grupos, garantizando el máximo confort en todo momento.

 

3 comentarios sobre:
“Sangría Premium en Cachitos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*