Christmas Cocktails by Javier de Las Muelas

Ya estamos casi a mediados de Noviembre, las luces navideñas en las calles ya están haciendo su aparición y los productos estacionales ya han llegado al comercio y a la hostelería.
Dedicamos el primer post temático de estas navidades a un gentleman, EL bartender favorito de “El Arte del Buen Anfitrión”, nuestro querido Javier de as Muelas y sus Christmas Cocktails.
BRIGHT STAR

BRIGHT STAR

Esta colección ha sido  pensada para celebrar y brindar por la Navidad y el Fin de Año de una manera original y diferente, una alternativa al clásico cava. La colección está formada por cinco cocktails con diferentes colores: sabores, dulces, festivos, de sabores intensos y absolutamente navideños
El primero es el BRIGHT STAR, inspirado en los destellos de luz de esta época, que nace con la intención de brindar con nuestros familiares y amigos recordando lo mejor del año que finaliza y deseando éxito y salud para el venidero. Este elegante cocktail tiene el cálido sabor de la naranja y contiene, entre otros, ingredientes como el Droplets® “Orange  Blossom Honey”, mermelada  de  naranja, zumo  de  granada, zumo  de  naranja, Cava Freixenet Cordón Negro,  ginebra Bombay Sapphire, se presenta decorado con flores comestibles.
WINTER MEETS SUMMER

WINTER MEETS SUMMER

El segundo es el WINTER MEET SUMMER un aritivo fesco con reminiscencias veraniegas, que despertará el apetito de nuestros invitados: amargo, fresco, cítrico  y vestido  con  el aroma  de  ron, frambuesas y azafrán. Lo completan ingredientes como el zumo de pomelo, el sirope de mandarina, frambuesas frescas, Aperol, Martini Bianco y ron  Bacardi Superior con un toque final e Ginger Ale. Es mi favorito de la propuesta para este año.
El SWEET MIRACLE se centra en el aroma dulce, tan propio de estas fechas: postres, sabrosos y e imaginativos, como los ingredientes del dulce milagro de Javier, que van desde la nata  líquida  azucarada, el ron Bacardí 8  años, Chambord, Amaretto  Di Saronno.  Todo decorado con  una  crusta de pistacho, pimienta rosa y nuez moscada.
CHOCOLATE WISHES

CHOCOLATE WISHES

Seguimos con la línea dulce y los CHOCOLATE WISHES: un  cocktail dulce  y cremoso para  los paladares más golosos. Está compuesto por una adictiva mezcla de chocolate blanco, fresas y granada, con una copa decorada por una crusta de intensas virutas de chocolate negro ¿Sus ingredientes? fresas
maduras,  licor de chocolate blanco Mozart, zumo granada, leche condensada y vodka Grey Goose. decorado con caco espolvoreado, azúcar dorado y su crusta de virutas de chocolate.
XMAS PUNCH

XMAS PUNCH

Para reuniones de grupo es ideal el XMAS  PUNCH  un  cocktail que resume  el espíritu de compartir estos días dichosos. Este  navideño  cocktail aparece presentado  en  una  gran ponchera y está compuesto por ingredientes clásicos pero con un toque creativo como azúcar, estrellas de  anís, ramitas de
canela (ese sabor tan navideño). pieles de limón, piel de  pomelo,  zumo  de maracuyá, refresco de limonada Lemon  Dry Schweppes, vino Ribera del Duero, Martini Bianco, Martini Rosso, Punt e Mes, Grand Marnier, vodka Grey Goose y licor de vainilla Giffard. Decorado con canela, especias y fruta tropicales.
Desde aquí Brindamos por Javier de Las Muelas y sus maravillosas creaciones navideñas.
2 comentarios sobre:
“Christmas Cocktails by Javier de Las Muelas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*