Papá Noel anticipado con Cookeo de Moulinex

REGALO

REGALO

Ayer a las 23.59 minutos terminaba el plazo para participar en el concurso de Moulinex para ganar una maravillosa y práctica Cookeo, el nuevo robot de cocina que te echa una mano para cocinar.

Ante todo, quería agradecer a todos los participantes su adhesión al concurso y la vidilla que han dado mediante las redes sociales del grupo de líderes de opinión gastronómicos que hemos protagonizado esta acción.

He de anunciar que la ganadora ha sido Pati, que nos ha contado que “Siendo sincera, me encantaría tener el robot Cookeo de Moulinex para cocinar mejor que mi marido!!”, así que tiemble el consorte, ¡y que se prepare para las delicias que va a poder degustar en breves!

Os recuerdo que podéis leer las experiencias que he vivido durante la jornada del Moulinex Bloggers Day 2013 en la publicación que os relata la jornada y que podéis seguir mis andanzas gourmet a través de mis redes sociales, ya sea en Twitter en las siguientes cuentas @alexandrarcori, y la de “El Arte del Buen Anfitrión” @Arte_Anfitrión y en el al grupo “El Arte del Buen Anfitrión” en Facebook.

“Cookeo guía al cocinero amateur durante la cocción (por lo que no hace falta ninguna aptitud, conocimiento, ni talento para la cocina), indicándole qué añadir en cada fase y controlado los tiempos, cosa que facilita mucho el trabajo de preparar comidas y cenas caseras y sanas en poco tiempo, sin tener que recurrir a precocinados, ya que cada receta tarda como máximo 11 minutos en elaborarse y lo hace de forma autónoma.

Como ya os adelanté, Moulinex, a través de Cookeo nos simplifica la vida, nos echa una mano para cocinar, además es ideal para diferentes públicos, desde quien se dedica a la casa, a quien trabaja fuera y no tiene tiempo, a quien tiene familia (más o menos) numerosa, a neo papás, a solteros empedernidos, a recién independizados y a perezosos, ¡es ideal para todos!” (para más información, podéis visitar el microsite de Moulinex)

También os recomiendo que, si no los seguís, os hagáis fans desde ya de mis compis de proyecto, os dejo sus Twitter para que podáis seguir sus consejos, yo ya soy fan de todos ellos: @lidiadelao, @wholekitchenCWK, @carmelo_cocina, @ladolorss, @futurobloguero, @lasrecetasdemj, @ManuCatMan, @recetasdemama, @MJ_Ditifet. Son personas magníficas y grandes profesionales y ha sido todo un placer conocerles y contar con ellos entre mis nuevos amigos.

 

1 comentario sobre: “Papá Noel anticipado con Cookeo de Moulinex”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*